![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Codename Phoenix 9.0, y una maravilla.
No vuelvo a Oreo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna de estas roms hace que el bicho haga mejores fotos k con la camara stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente con la Gcam te hace mejores fotos, casi en cualquier ROM, incluso en OOS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando GZOSP P con ZeroMatter...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado crdroid y la verdad es que está muy muy bien por su alguien tiene un rato. He estado unos días en codename y un par de ellos en liquid y esta que digo ahora no tiene nada que envidiar. Muy recomendable.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en AEX y es peor que en OOS y x bastante Al final acabaré con un pixel... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la gcam y la del oneplus instaladas y no no to demasiada diferencia. Pero tampoco les doy mucha tralla. La ROM en general va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO.- Eso y las transiciones a 0.5 mano de santo Última edición por SergioPC92 Día 16/10/18 a las 20:53:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis un rato llevo un par de días con Xtended ROM pie 9.0 me parece estupenda. Rápida y muy personalizable.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer factory reset. Lo intenté ayer y me pasaba lo mismo. En le recovery factory reset y Wipes, vuelves a reiniciar en el recovery y pasas ROM y gapps, y perfecto. Eso sí, se borra todo.
|
|
|
|
tenias el telefono encryctado, no tuviste que flasear el no-verity?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo tenía encriptado y no he instalado nada más que la la ROM y las gapps. Y funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muy muerto
Qué roms de Pie habéis probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con Codename Phoenix y es muy recomendable. Va perfecto todo, personalizable y bastante bien la batería. En general todas las que he probado van muy bien. He llevado varios días Xtended ROM pie 9.0 y perfecto todo.
https://forum.xda-developers.com/one...t-rom-t3733717 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leí que estaba aun algo verde |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy la mejor es la Codename Phoenix , estable, fluida y todo funciona como debe. Y lo mejor es que tiene soporte nativo para substratum sin necesidad de root u otros plugins como andromeda para habilitar los temas, aplica los temas instantanemente sin necesidad de reiniciar ni nada.
La cámara funciona igual que en OOS y ademas tienes la posibilidad de usar la GCAM con fix y tendras ambas app de camara para usar la que quieras segun te convenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios (actualmente estoy probando CNP en un OP5), comparado con OOS ¿realmente hasta que punto merece la pena una custom salvo por el tema de unas actualizaciones mucho mas rápidas? Por que despues de probar, OOS me parece una rom excelente (pero muy lenta en updates)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo PD Es Oreo o Pie? |
| Respuesta |