![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te.me/gcammi8mi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me deja sacar fotos sin hdr, directamente no las hace.
|
|
|
|
|
Cita:
Para tema de descargas: El desarrollador creo que las sube por un foro ruso o sólo telegram pero se puede también descargar de aquí donde se tienen todas las versiones de gcam disponibles: https://www.celsoazevedo.com/files/a...amera/dev-bsg Es el mismo enlace que el OP pero con la tag BSG. Su jerarquía de nombre es la siguiente: MGC_X.X.X_MI8_VX.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Retrato e interiores de lujo,de día aunque marque hdr activado,lo que hace es que apaga los colores,no va fina la apk,en el visor antes de sacar la foto se ve de lujo pero al sacarla no procesa el hdr y deja los colores apagados
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero la puedes tomar con el botón de volumen hacia abajo
|
|
|
|
Se puede configurar en ajustes/BSG Mod Settings/Saturation.
Por mi parte suelo jugar subiendo aprox 0.4 a cada parámetro, sin haber estudiado aún una cifra perfecta, y notándose el cambio en los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Telegram. No tiene misterio ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé. El enlace es correcto. Tienes instalado Telegram ¿No? . Prueba a buscar el usuario: @gcammi8mi
Última edición por j2002 Día 21/10/18 a las 23:44:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál de las apk es? Estoy algo perdido jaaja
|
|
|
|
Actualmente la que mejor funciona es la MGC_6.1.009_MI8_V1a.apk . Si estáis en Android Oreo tendréis que modificar la saturación al gusto en el apartado BSG Settings, si estáis en Pie no.
|
|
|
|
Si, en principio no hay problemas con la grabación de vídeo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Con la 6 tampoco he conseguido hacer fotos con el hdr desactivado, pero sinceramente el resultado es tan bueno con él activado que no lo echo en falta. Con respecto a lo de que no te hace foto cuando le das al botón, sólo me ocurre al desactivar el hdr. Revisa las BSG Settings por si tuvieras algún ajuste cambiado con respecto a los recomendados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»