![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sonido es estéreo en ambos si no me equivoco, el que tenía otro mecanismo era el primer mi mix |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sin duda es mejor. Y lo del sonido es igual que en cualquier otro terminal, el único en usar un sistema de conductividad ósea era el primer Mi Mix original.
|
|
|
|
No hay nada interesante, ya lo han reportado en varias web, han quitado del stock todo lo interesante y han subido precios unos 100€ de media, ellos no son tontos y piensan que nosotros si.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adso70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo pillé chromecast por 26 euros y una nes por 44 no llegué a la switch, que estaba tirada de precio |
|
|
||||
|
||||
|
habrá de todo, pero vamos no ha sido como otros años... al menos en lo que yo andaba detrás que tenía el precio controlado de varias tiendas. Y los predator ha sido un escándalo porque duraron minutos, con el tema de los 150 euros que te da acer a mayores
se me escapó la switch que estaba tirada y había muchas cosas interesantes ayer por la noche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.elconfidencial.com/tecno...ganos_1637473 https://www.adslzone.net/2018/10/28/...ediamarkt-o18 https://www.vozpopuli.com/economia-y...186081811.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otros productos quedan mas caros. Tras 1 año currando en mm te diré que en pocos articulos merece la pena el dia sin iva, es mas marketing "engañoso" que otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Google pixel 2xl 4 y 64 529 €
Xiaomi mi 8 6 y 64 389 € Lg g7 4 y 64 439 € S9 plus 6 y 64 599€ Iphone xs 4 y 64 999€ Iohone xs max 4 y 54 1129€ Mate 10 pro 389 € Todos ellos en yaphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estafadores. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nomasfefics su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les debería caer un multazo de órdago desde consumo, esto ya no es marketing agresivo, esto es un claro caso de estafa al consumidor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD En Amazon estoy detectando subidas de precio del todo injustificadas... por ejemplo el A8 de 259 a más de 300, Dentro de poco será el BF y lo bajarán al mismo precio que esos 259 de hace 5 días... Otra estafa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he visto lo mismo. Llevo bastantes productos en seguimiento y desde hace 3 o 4 semanas no dejan de subir de precio poquito a poquito. Para cuando lleguemos al Black Friday ya no valdrá la pena comprarlos por mucho descuento que les metan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí