|
|
||||
|
||||
|
A 40 megapixeles las dos tomas es la versión de pago de 4 euros y pico, te dejo comparativas de lo que ocupan cada una.
El Disparo en auto activando un modo "Dro" en ajustes de cámara de la app Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me funcione ninguna de estas apk se me cierra nada más pinchar en el icono
, que usas oreo o pie en beta? En pie no lo consigo, en el mate 10 si tenía una que funcionaba todo menos el hdr y mejoraba muchísimo la frontalCita:
|
|
|
|
Yo tengo la versión 8,10,156 y abre sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que al final me la descargare, lo único que me hace dudar es que a veces mete algo más de ruido. Podrías confirmarme esto último? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas si es ruido o un distinto desenfoque a ver si pruebo nocturnas y ahí se verá si de verdad hay más ruido, ya que son las fotos más exigentes para la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la beta 108 de pie tiene que tenerlas capadas huawei en esta versión de Android, pq ninguna me funciona el post procesado de los pixel es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de bajar la Apk desde el link que habéis puesto y la verdad es que las veo exactamente iguales... Tal vez la nativa con un poco más de luz... Pero de nitidez clavadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes configurada como en la siguiente captura? Yo todas me salen más definidas sobretodo las de cerca tengo que ver si las nocturnas son peores iguales o mejores
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habláis de apks distintas ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la apk de Google cámara yo las fotos que pongo es de la apk de cámara que se comenta al inicio del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de cerca de noche
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos auto noche casi iguales una capta las nubes la otra no
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hdr noche peor esta que la nativa
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alternando la nativa con la Manual camera pro. A mi... Personalmente me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
🤦*♀️Sabía yo que no me estaba enterando... Y que hago? La dejo? Es mejor que la nativa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tienes pienso que hace mejores selfies que la nativa prueba la frontal si ves que hace fotos más reales y te gusta más los resultados úsala, puedes alternar las dos apps es cuestión de comparar una misma toma con las dos apps y ya decides, la ventaja de la nativa que está optimizada para el móvil y la otra puede que te consuma más batería, a parte de que en la nativa tienes inteligencia artificial en la otra no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:11:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que usas oreo o pie en beta? En pie no lo consigo, en el mate 10 si tenía una que funcionaba todo menos el hdr y mejoraba muchísimo la frontal

*
Sabía yo que no me estaba enterando... Y que hago? La dejo? Es mejor que la nativa?