|
|
||||
|
||||
|
Y porque en vez de desinstalar samsung Pay no deshabilita is el Nfs? En el mismo reloj tenéis el i Ono para desactivarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenía desactivado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado como? Yo sólo veo la opción de detener el proceso no se puede desinstalar desde el gestor de aplicaciones, si te refieres a resetearla desde el menú del reloj ya lo he hecho pero teniendo en cuenta que no tenía tarjetas metidas no sé que diferencia habrá, mañana veremos si ha hecho algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que por fin Samsung Pay funciona y estoy a la espera de si se confirma que Wizink también va a ser compatible...
¿Alguien podría decirme si con pantalla siempre encendida (no contemplo usarlo de otra manera) es posible llegar a los 3 días completos de autonomía?. El resto del uso sería únicamente tenerlo conectado por bluetooth con el móvil para recibir las notificaciones y contestar a unas pocas. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que tengo que desactivarlo me voy a Ajustes/Conexiones, ¿hay un icono de acceso directo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Las 24 horas anteriores me gasto casi un 50%, despues de desinstalarlo llevo en unas 11 o 12 horas un 7% Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no puedo postear consumos, lo tengo desde ayer por la tarde, leyendo comentarios en varios hilos, opté por quitar el tema de Pay y restablecer el reloj.
Llevo la versión 4.0.0.1 y de momento comparado con mi antiguo Frontier, esto es un mechero. En cuanto haga consumos, los voy exponiendo. Francamente el nuevo Watch me está gustando mucho más de lo que podía esperar con respecto al S3 Frontier en diferentes aspectos. SalU2. |
|
|
|
Yo solo he desinstalado el plugin del Pay en el terminal... A ver si es suficiente para normalizar consumos... No veo muy claro que Samsung no revise el consumo, que es una de las características publicitadas, y que todo se venga al traste al activar el Samsung Pay...
|
|
|
|
Al final me ha tocado restaurar y vuelve a ser un mechero.... De momento no miro al Samsung Pay ni de reojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de restaurar, me sigue apareciendo la aplicación Samsung Pay en el reloj, pero no la he configurado ni nada por si acaso. ¿Te pasa a tí lo mismo?
|
|
|
|
Yo con LTE Samsung pay y consumo muy bueno
Encantado
|
|
|
|
Si, pero no se me ocurre tocarla... De momento el reloj un mechero.... Cuando mi banco se plantee asociar tarjetas al Samsung Pay me lo planteare....
|
|
|
|
Ahora primer ciclo después de restaurar y me queda el 87%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También he cumplido un día desde el reinicio de fábrica y todo bien. Lo uso mientras duermo y con Samsung Pay había notado muchísimo el cambio en el consumo, pero ahora ya ha vuelto a la normalidad anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con mi Galaxy Watch 46mm BT, más contento no puedo estar
![]() Todo activado menos NFC y AOD. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más encantado con este wacht de batería increíble.
Sin duda nada que ver con los wear Android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a algunos os gasta mucho Samsung health y a otros muy poco ? A mi me gasta mucho , pero tenía el sport haciendo lo mismo y apenas me gastaba , no lo entiendo , hoy mi primer día de carga completa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»