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Reclamé a correos info del pedido por que gear pasa |
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Si te sirve de consuelo yo vendí y mandé un móvil por Correos y cuando ya lo dabamos por perdido le llegó a su destinatario. Lo que más te fastidia es la impotencia de que no puedes hacer nada, solo esperar. |
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Harto de esperar, ya lo he creado. No pongo enlace por aquí por si se considera spam.
Solo tenéis que buscar en telegram " redmi note 6 pro español " El icono tiene el fondo verde y es el unico grupo que hay por el momento. Vamos a crear nuestra propia comunidad 😎 |
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Dentro tambien
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Otro por aquí que se une.
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Claro, es que a ti te consta y a Gearbest tambien le consta que el paquete a llegado a España y más concretamente a tu localidad y que por lo que sea se ha "perdido", entonces ellos piensan que hasta el 5 de Diciembre no es responsabilidad suya,a partir de esa fecha entonces intervendrán.
Si te sirve de consuelo yo vendí y mandé un móvil por Correos y cuando ya lo dabamos por perdido le llegó a su destinatario. Lo que más te fastidia es la impotencia de que no puedes hacer nada, solo esperar. Le comunicamos que hemos iniciado una investigación atendiendo a la incidencia que nos comunica con el objetivo de evitar este tipo de anomalías y garantizar la correcta prestación de nuestro servicio. Comprendemos el problema que le ha ocasionado como destinatario del envío, por lo que le solicitamos acepte nuestras más sinceras disculpas, y le sugerimos que contacte con el remitente para que tenga conocimiento de lo ocurrido y sea posible subsanar el problema planteado. El producto contratado por el remitente ofrece garantías siendo a éste a quien le corresponde formular reclamación para la compensación en caso de incidencia. Le agradecemos su confianza y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Ya no pone en camino, clasificado ni nada. Último estado del envío: Reclamación resuelta Notificada resolución al reclamante por el canal seleccionado 29 Octubre 2018 | 09:08:01 |
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No se muy bien que supone esto, le envié a los de gear el pdf por si con esto les es suficiente para que den el siguiente paso, necesito el móvil =(.
Le comunicamos que hemos iniciado una investigación atendiendo a la incidencia que nos comunica con el objetivo de evitar este tipo de anomalías y garantizar la correcta prestación de nuestro servicio. Comprendemos el problema que le ha ocasionado como destinatario del envío, por lo que le solicitamos acepte nuestras más sinceras disculpas, y le sugerimos que contacte con el remitente para que tenga conocimiento de lo ocurrido y sea posible subsanar el problema planteado. El producto contratado por el remitente ofrece garantías siendo a éste a quien le corresponde formular reclamación para la compensación en caso de incidencia. Le agradecemos su confianza y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Ya no pone en camino, clasificado ni nada. Último estado del envío: Reclamación resuelta Notificada resolución al reclamante por el canal seleccionado 29 Octubre 2018 | 09:08:01 Eso te han escrito los de correos supongo, que fuerte, se lavan las manos, pues como ya has mandado el pdf a Gearbest solo te queda esperar hasta el día 5 a ver qué te dicen,y mientras te recomiendo que habrás un hilo en el enlace que te dejo abajo, aquí hay mucha más gente que te podrá ayudar por experiencia..... https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378 Última edición por Pasku21 Día 29/10/18 a las 15:20:59. |
#112
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Por aqui otra compra del note 6 pro,el de 4/64 negro por 189 en tuimeilibre..ahora a esperar que llegue(espero que poco ya que estoy sin movil)
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Le pedimos la disculpa por este retraso y sinceramente lamento enterarnos de que no ha recibido su pedido.
Después de revisar su pedido en detalle, encontramos que no ha comprado ningún seguro durante el check-out. Por favor, entienda que en tal caso sólo podemos compensarle parcialmente. La compañía de envío es realmente responsable de esta pérdida que es lamentablemente más allá de nuestro control. Por favor revise detalladamente nuestro envío y seguro en nuestros términos y condiciones aquí: http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html A modo de la compensación, por favor considere estas soluciones: Opcion 1: Devolución parcial a su GB wallet como crédito de la tienda. Podemos devolverle 89.99USD a su GB wallet y excepcionalmente recompensarle con puntos adicionales (Usted recibirá 1 puntos por cada 1 USD, por ejemplo 1 USD = 1 puntos, 3 USD = 3 puntos, etc.) Puede usar tanto su cartera como sus puntos para comprar sus productos futuros. Le reembolsaremos dentro de 24 horas. Más información sobre los beneficios de Wallet aquí: http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.html Consulta cómo usar los puntos aquí: http://www.gearbest.com/about/about-points.html Opcion 2: Devolución parcial a cuenta de pago original. Podemos consolidar 89.99USD a su cuenta de pago original. -Para reembolsos de tarjeta de crédito, la transacción aparecerá dentro de 7-14 días laborales. El plazo exacto depende de operaciones de su banco. Infórmenos por favor amablemente de su decisión. Atentamente, GearBest Servicio al Cliente http://www.gearbest.com |
#114
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Cuidadito donde conprais que aquí todo el mundo poniendo enlaces, pero luego mira que panorama
Correos me duce claramente que les paga el 100% Para mi esto es un engaño. Tener que estar hoy día pinchando una casilla que suma 1€ para que no te des cuenta y si no la pinchas casualmente todo empieza a ir mal... |
#115
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Cuidadito donde conprais que aquí todo el mundo poniendo enlaces, pero luego mira que panorama
Correos me duce claramente que les paga el 100% Para mi esto es un engaño. Tener que estar hoy día pinchando una casilla que suma 1€ para que no te des cuenta y si no la pinchas casualmente todo empieza a ir mal... |
#116
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Pero cómo me va a llegar si lo han perdido. A ver, si es que les he dicho que hablen con correos y le digan exactamente que pasa con el paquete. La chica de correos dice que tienen un contrato global con esta gente y ellos no tienen problemas de cobrar la perdida.
En serio no tengo otra solución. Puedo denunciar esto? Os ha pasado? |
#117
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Le pedimos la disculpa por este retraso y sinceramente lamento enterarnos de que no ha recibido su pedido.
Después de revisar su pedido en detalle, encontramos que no ha comprado ningún seguro durante el check-out. Por favor, entienda que en tal caso sólo podemos compensarle parcialmente. La compañía de envío es realmente responsable de esta pérdida que es lamentablemente más allá de nuestro control. Por favor revise detalladamente nuestro envío y seguro en nuestros términos y condiciones aquí: http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html A modo de la compensación, por favor considere estas soluciones: Opcion 1: Devolución parcial a su GB wallet como crédito de la tienda. Podemos devolverle 89.99USD a su GB wallet y excepcionalmente recompensarle con puntos adicionales (Usted recibirá 1 puntos por cada 1 USD, por ejemplo 1 USD = 1 puntos, 3 USD = 3 puntos, etc.) Puede usar tanto su cartera como sus puntos para comprar sus productos futuros. Le reembolsaremos dentro de 24 horas. Más información sobre los beneficios de Wallet aquí: http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.html Consulta cómo usar los puntos aquí: http://www.gearbest.com/about/about-points.html Opcion 2: Devolución parcial a cuenta de pago original. Podemos consolidar 89.99USD a su cuenta de pago original. -Para reembolsos de tarjeta de crédito, la transacción aparecerá dentro de 7-14 días laborales. El plazo exacto depende de operaciones de su banco. Infórmenos por favor amablemente de su decisión. Atentamente, GearBest Servicio al Cliente http://www.gearbest.com Reclame por Paypal y se hacian los locos con las respuestas. Llame al telefono de atencion al cliente de Paypal y al dia siguiente tenia el reembolso COMPLETO. Gearbest son para tener cuidado... |
#118
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Hola, esta tarde lo he recibido. Jubilo por avería mi Redmi Note 3 pro por avería. Casi 3 años cumpliendo a la perfección pero espero que este modelo me salga mucho mejor.
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#119
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Lo pedi el Domingo en tuimeilibre, recibido ayer.De momento muy bien el movil y la tienda. És el 4/64 negro por 189 con cupon incluido. Jubilo un bq Aquaris M5 2/16 que no dio ningun problema. Mi primer Xiaomi, aunque ya he provado roms miui.
Saludos Última edición por vaian Día 31/10/18 a las 09:55:30. |
Gracias de parte de: | ||
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#120
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Quien se lo va a comprar?
Yo lo pedí ayer en amázon 211€ vendido y gestionado por Amazon así por si baja en el black Frida y lo devuelvo y listo me llega el sábado y he pedido también los 3 cristales templados de 7,99€
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