![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único comparable es el precio. Si quieres tamaño pequeño y una calidad decente (para lo que hay por ahí) el SE es "la opción". Y es que incluso el Compact es bastante más grande. Sólo quedan gamas muy de entrada con 512/1GB ram y en android que además se arrastran. Pero el Pocophone le gana en casi todo menos en el tamaño (batería, potencia, tamaño pantalla...). Porque la calidad de cámara y pantalla que se le achaca al Pocophone, recordemos que es con respecto a los gama alta actuales. El SE también queda muy por detrás en calidad de cámara y pantalla con respecto a las gama alta actual. Un saludo! Última edición por nogod Día 26/10/18 a las 12:22:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a mismo precio, la calidad que desprende el iPhone es superior Compi, ¿alguna app para grabar llamadas? Alguna gratuita o todas de pago? Edito, ¿se pueden grabar las llamadas? No sé si Apple lo permite o no Última edición por Posiblemovil Día 26/10/18 a las 12:55:59 |
|
|
|
No le veo sentido a este hilo no son móviles comparables para nada ni por tamaño ni prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En calidad de cámara SE vs Poco, la trasera es mejor en el iPhone y la delantera mucho mejor la del Poco |
|
|
||||
|
||||
|
Con la cámara del 6S que es anterior, no lo olvides. Y hablo de la cámara, no del móvil en si ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(lo de la cámara frontal si lo puedo afirmar, sin haber probado mucho la del Poco, porque la del SE era horrible porque tenía la del 5S que ya no era buena en su momento, y no la del 6s... y la pantalla es también la del 5/5s, del 2013...... cuidado, por eso dudo de la supuesta superioridad sobre la del poco...) Última edición por nogod Día 26/10/18 a las 12:47:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me lo planteaba...salvo que necesariamente necesites algo tan pequeño como el SE...y la cámara, para mi gusto, salvo que el SE interpreta ligeramente mejor los colores, tanto en foto como en video, lo demás me parece por mucho, mejor la del Poco... Sinceramente, siempre me han parecido muy sobrevaloradas las camaras de iPhone...algun aspecto concreto puede estar bien, pero en general, me parece que no son las mejores
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...Camera3=300446 la del 6S no se si es la misma, pero vamos me sigue pareciendo mejor la del F1 https://www.kimovil.com/es/comparar-...i-pocophone-f1 Llamadme raro...pero vamos yo lo veo claro; Sólo me plantearia el SE si quieres algo con IOS y quieres algo a la vez muy muy compacto...y además, te tiene que salir barato...si no, ni con esas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
voy a abrir un hilo galaxy ace vs iphone xs
, que no me quedan claras las diferencias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen notch gasta el Poco!
![]() @w123 acabo de ver que Apple no permite grabar llamadas al no dsr acceso al micrófono a apps fe terceros... Así que una pena ![]() Está bien que Apple de preocupe por evitar malas prácticas de las apps pero con lo de no permitir el acceso al micrófono se han pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Con android 9 tampoco se pueden grabar llamadas así que como no voy a hacer root va a comprar un móvil con Android 9 quien yo te diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, en el debate que has sugerido, se ha comentado de todo (incluso que es una comparación fuera de lugar) menos eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuadra la comparacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía qué comparativa... Mira que yo soy de la opinión que el pocophone está sobre estimado... Pero el iPhone SE.... En serio???
En esta comparativa lo único que puede hacer el iPhone contra el poco es estar escondido jaja. Eso sí en materiales y construcción le da un buen repaso el iPhone, las cosas como son. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien quiera un móvil compacto no se compra un SE, se compra un XZ2 Compact o si lo quiere por 300€ y pico de euros, el XZ1 Compact que le da un buen repaso al Iphone SE. |
|
|
|
|
|
Si, lo veo lo veo, 400€ un iPad 2 en el cajón muerto de risa con iOS 9 por qué no puede ni con Google Chrome, lo hace muy bien Apple, pero muy bien para que te compres la nueva, iOS 6 iba de lujo, luego 7-8-9 tal que se iba actualizando iba pareciéndose cada vez más a un posavasos.
Una vergüenza, al igual que está pasando ahora con los iPhone 6, los 5S ya les llegó su hora de atontamiento. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»