|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno aunque no lo subas si nos puedes dar impresiones, por ejemplo que te sobra cuando lo pones a cargar y con que uso. |
|
|
|
Los dias que lo uso a fondo me da sobre 7 horas y algo de pantalla de 7 de la mañana a 23:00 de la noche aproximadamente. Si el uso es mas ligero, suelen ser 6 horas y media en unas 24 horas normalmente. Si lo desconecto a las 7 de la mañana, entre las 7 y las 10 lo pongo a cargar. Al dia siguiente, a las 12 o a la 13:00 y asi sucesivamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves bien esos consumos ?? Me está gustando el bicho
|
|
|
|
A mi me aguanta sin problema un dia y medio de uso, aproximadamente unas 27 horas desde que lo desenchufo, para mi, mas que suficiente
|
|
|
|
Por aquí subo una grafica d ela batería a medio tiempo de uso
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con el, coincido con los foreros, uso intensivo en 24 horas, 100% descargado casi 7horas de pantalla, uso menos intensivo, 36 horas y unas 5 horas de pantalla ahora mismo cargado al 100% hace 22 horas, 5 horas y 15 minutos de pantalla y un 28% restante de batería, me promedia unas 7 horas más de batería, pero el primer día que lo vacíe, del 10% al 0% callo muy rápido, así que no es real.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui publico un consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo consumo, con un uso medio y de 100 a 15% ha sido de 7h casi exactas de pantalla y 2d 4h desde la ultima vez que lo cargue. Viniendo de un G4 que vivia con el cargador pegado, mucho mas que satisfecho, espero que siga asi.
|
|
|
|
Esta genial ese resultado compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo la respuesta en inteligente y no tengo ni idea de si en algun momento me cambia la resolucion, pero estar 48 horas sin cargarlo y tener 6 horas me parece de lujo
|
|
|
|
Espero haber echo buena compra por 250€ ya que no puedo acceder al nova 3 de Huawei aquí, si no llego a 7 horas tranquilamente estaré defraudado jeje, cambio por qué el OP3T ya no me llega lo suficiente y por volver a EMUI a ver los gestos, ya comentaré cuando lo tenga.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y con la beta ha empeorado, asi que tengo ganas de que salga la estable para que vuelva a mejorar
|
|
|
|
|
|
Yo tengo la resolucion inteligente y no me doy cuenta cuando cambia la resolucion jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»