|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.... Que tal la cámara? Vuelve a aparecer el enfoque 4d predictivo?... Dime que siii!!
Y en general... Hay mejorías en ella? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora miro todo y te comento lo qu me parece mejor y si hay algo diferente vale?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cierto! Por fin funciona en la Beta 108, por lo menos a mí. Antes nunca me funcionó.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no he tenido nunca problemas con funky desde que hace muchos meses convertí mi mate 10 a dualsim con ellos hasta ahora que recién compré el p20 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un alivio que quedaba muy chapucero el no poder ver el contenido de las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por funky Huawei 10 minutos lo tienes instalado yo lo tengo en sucio pero genial hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a 157 me ha desaparecido la opción de unirme al proyecto, aunque las plazas estaban agotadas desde hace tiempo y el proyecto se cerraba en unos días.. toca esperar a que salte la actualización oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me a gustado nada pero nada es lo de las teclas volumen ayer lo tenía en vibración y esta mañana la alarma también estaba en modo vibración antes cuando estaba en silencio u vibración de igual manera sonaba ahora no!!!!! Cuidado si madrigas y no te das cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
SIP pero tenía algo de créditos hay y lo hice así jajaja no sabía cómo hacerlo hace mucho tiempo tenía eso hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira el precio mínimo es de un crédito 15€
Entonces al pagar te da las instrucciones cambiar unas dns en el router lo apagas el teléfono y pones volumen arriba y botón encendido con el cable conectado hasta que salga el recobery pones la primera opción que es de descargar recobery vía WiFi y te sale instalando el paquete que es Android 9 tienes que seleccionar el rom en la página y tiene que salir en rojo y listo es muy fácil nunca lo había echo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ericmnm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas yo lo llevo usando desde las primeras rom del mate 10 y se actualizan vía ota
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor no toques, quedar 1-2 meses para la ota oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en menos tiempo estamos viendo la actualización. Porque segun veo hay muy pocos fallos y los que hay son tonterias. Asi que dudo que tarden mas de 1 mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |