|
|
||||
|
||||
|
En análisis de topes de gama dicen que la cámara es mejor que la del P20 Pro que ya es decir y el modo macro está muy bien y en la Gran Angular también está muy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos que analizan el móvil en un dia ¿que tipo de analisis es ese? Credibilidad 0, esperaremos a reviews de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy pensando en ir a reservarlo al Corte Inglés que creo que también da el reloj vendo mi note 8 por 400 € y el reloj por 200 y así rebajo el gasto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
El video es cierto que ya estabiliza a 4K, pero eso lo hacen incluso móviles de gama media; lo ideal era sacar el 4K@60fps y con buena estabilización, como es normal en todos los móviles de ese precio a excepción del Pixel 3, que fue otro gran fallo de ese terminal. Otra cagada enorme fue el audio, que el altavoz que viene por debajo efectivamente se bloquea cuando lo cargas, además que la bocina (según ciertos análisis) es bastante mala y la posición no ayudó para nada. Los de TdG incluso mencionan que si lo vamos a comprar, hacer de cuenta que solamente tenemos un altavoz en vez de dos, porque el de abajo es una porquería. Por esta simple razón este equipo queda descartado, porque nunca compro equipos que no vengan con doble altavoz, ya que el tema del audio es muy importante para mi. De ahí en fuera, un aplauso a Huawei por todas las novedades y por seguir mejorando su línea, un tremendo equipo. ![]() Cita:
No sé si en algún momento vayan a añadir soporte 4K@60fps, pero sería una gran noticia y creo que las personas que tomamos video agradecerían esto; también he visto en los análisis que el video sigue siendo de calidad mediocre, pero sigue siendo "usable" de cierta forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sin contar el doble rasero a la hora de analizar movíles cuando se los presta una tienda o cuando es la propia marca, como es el caso. Última edición por gabi_cor Día 18/10/18 a las 11:39:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues terqueando, el audio no es inferior cuando enchufas la clavija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es que sea yo muy fan de estos dos pero en cuanto a que tenían el terminal dos o tres semanas antes es así yo te lo puedo confirmar y no solo ellos sino otros medios de prensa también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que han estabilizado el vídeo pero también dicen que es regular esto es posible que si se pueda corregir un poco por software pero al menos son mejorados aspecto que era inadmisible en el P20 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
En El Corte Inglés solo veo la oferta de 128 GB pero no veo la del reloj
![]() Alguien me puede confirmar esto? Última edición por JacksSsS Día 18/10/18 a las 18:05:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis diciendo que es perfecto en todo esperarnos a ver las fotos de la cámara delantera... Creo que es la misma que la del p20 pro... Mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa es el mismo sensor así que efectivamente no está en el top de lo mejor yo en particular hago tres selfies contados
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces le darás importancia, no he entendido tu comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la cámara esta ni una cosa ni la otra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo Selfie me lo hago para hacer a veces el tonto pero digamos que para hacer un directo en Youtube a 1080/60 no te va a valer
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita para el que lo tenga. ¿Que tal de potencia de sonido con los auriculares? Aquí el P20 Pro se me quedaba un poco justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra es usar Bluetooth y AptX. Habría que buscar tener un mejor dongle y dicen que los de HTC/Razer se escuchan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la carga de este móvil
Mucho tendrá que innovar el S10 para no cogerme este móvil en unos meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con un vídeo en clave de humor sobre la odisea de la compra del Mate 20 Pro, espero os guste!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:04:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no es que sea yo muy fan de estos dos pero en cuanto a que tenían el terminal dos o tres semanas antes es así yo te lo puedo confirmar y no solo ellos sino otros medios de prensa también.