|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pktptk Día 01/10/18 a las 12:10:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con emui 9 cambia la animacion al abrir y cerrar apps???, porque en emui 8.1 del p20, al abrir lo hace desde el icono y al volver al home tambien desde el icono al home, no como en el emui 8 de nosotros, que cierra al centro.
|
|
|
|
Alguien consiguió instalar Android 9?Con firmware Finder dice que no es compatible asi que no se como instalarla, aquí os dejo un link:
https://www.getdroidtips.com/downloa...i-mate-10-pro Última edición por Alexjordison1 Día 01/10/18 a las 20:53:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas tienes que tener el terminal rooteado
|
|
|
|
Según tengo entendido, se la han colado a las fuentes y páginas.. Y es una beta, no es la final, es eso cierto??. A mi me sigue sin saltar vaya!.
|
|
|
|
Por que nadie ha subido algún video de emui 9 beta en nuestro dispositivo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Más arriba un compañero le salto OTA. No creo entonces que sea mentira. Imagino que irá saltando poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pero no es una review completa, solo he visto ese y nada mas...
|
|
|
|
Me sorprende que nadie hable de Android 9, cuando ya a salido oficialmente, no entiendo nada seguimos con Android 8.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Stable EMUI 9-based Android Pie is not yet rolling out for the European Huawei Mate 10 Pro. The website that first reported this, GetDroidTips, saw a beta update and believed it was a stable update @androidauth@gsmarena_com*@phonearena — Mishaal Rahman (@MishaalRahman)*October 1, 2018 Básicamente el sitio GetDroidTips se equivocó al ver una actualización beta y pensar que era una versión estable Fuente: https://www.androidauthority.com/mat...id-pie-908713 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que le saltó la actualización. Que me corrijan si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí su tweet original: Y es notable que en Firmware Finder, no hay ninguna versión 9 aprobada para instalación. Así que toca esperar, me parece. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jchallett su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis, yo no estoy apuntado a ningún programa beta ni nada, y un dia me salto una actualización y era esta versión.
|
|
|
|
Esta es la versión que me llego y desde entonces no he recibido mas actualizaciones, todo funciona perfectamente sin que haya detectado ningun fallo ni error.
Última edición por RayFP Día 12/10/18 a las 20:01:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RayFP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es raro, o al menos a mi me lo parece, te ha llegado una versión SP1 Igual están actualizando por zonas, y evidentemente han comenzado por los dual sim |
|
|
||||
|
||||
|
La beta tiene opción de navegación por gestos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En España, ya te confirmo o desmiento que no, el Huawei Mate 10 Pro dual sim sigue en la versión EMUI 8.0 con parche de agosto 2018 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |