![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes, no hace falta ser root, solo tener twrp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He flasheado el archivo y al reiniciarse entra automáticamente en recovery.. Si le doy al Wipe Data, me sale All Data, no borro la memoria interna no? es decir, me iniciará bien. Me sale esto: ![]() ** He reinstalado la rom de nuevo y ya funciona. Mercii! Última edición por BeTiKoO Día 17/10/18 a las 21:14:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
os dejé la new Eu 8.10.18 en el primer post Saludos...m |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El error al sacar cuenta mi persiste en la global, también en las versiones de EU, Globe etc q estén basadas en la global.
Lo hemos reportado a ver si lo arreglan... No estaria demás q todos lo hiciéramos... Desde ajuste se puede reportar en valoracion Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso eso tambien, pero me cerro la sesion , lo vi cuando actualice que no tenia la cuenta puesta
|
|
|
|
No estaba bien el comentario en este hilo.
Última edición por kgtlrt Día 20/10/18 a las 13:09:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más le falla el brillo automático en esta version? Ya la reisntale 2 veces y no funciona
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo instalando en sucio las 3 versiones de. eu que han sacado y no me ha fallado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que te funciona bien comenta y lo meto a ver si también soluciona lo mio 😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo el archivo por si algún experto lo confirma y o solo es un placebo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando este mod se obtienen las notificaciones permanentes (cuando aparecen el reloj se pone centrado y arriba en el lado izquierdo del notch y debajo van saliendo los iconos de notificaciones.
A ver si Kadoc01 puede ponerlo en el primer post para que lo vea más gente https://www.mediafire.com/file/7ssyt...ouble+Icon.zip |
|
|
||||
|
||||
|
os pregunto... hace falta para desbloquear fastboot para esta rom¿? quiero rootear y meter un recovery con eso es suficiente ¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lleva mucho cambio en xml por el tema notis stock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las roms fastboot están hechas para meterlas por el programa MiFlash |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la review que hace de la 8.10.18, tiene las notis activadas perfectamente. Le he preguntado y me ha dicho que le salen así con este mod. Me lo ha pasado y he instalado y todo bien. Pero en el hilo de Llegaron las notificaciones --> https://www.htcmania.com/showthread....1448555&page=5 un compi dice que es un poco chapuza el instalador este. Ya los que sabéis de este tema a ver que lleva dentro, pero yo no tengo problemas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno luego destripo a ver q, no os da errores con el facial ni nada? claro eso habria que mirar a full wipes como mod puede q vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el facial va igual de bien, todo el uso normal del teléfono sigue yendo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problema s con facebook en la última semanal?, Me da FC cada vez que lo abro
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|