![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, no compilo ningún kernel modificado. Solo sincronizo con Github el código fuente de la Cyanogen y lo compilo. Sin cambios ni añadidos, salvo una reducción de los idiomas que no utilizo. Por tanto el kernel es el mismo que puedes encontrar en las nightlies oficiales.
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
|
Ok, entonces lo que sería cojonudo es alguna indicación de cómo compilar un kernel y no morir en el intento... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el nuevo recovery compilado, esta vez me he molestado un poco y lo he traducido al español. Versión 5.0.2.6ESP del ClockworkMod. Directamente desde las fuentes en Github. Probado en GEN2. Enlace en mi firma o aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=214
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
Creo que era error 0 o error 6.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado. El update-binary incluido en el ZIP no era el correcto. Podéis descargar el recovery arreglado: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=214
|
|
|
|
|
Cita:
Y por el gapps plus2 también te doy las gracias, porque cogiendo tu base, he modificado el script para quitar aplicaciones de la rom y añadir otras. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he subido nuevamente el recovery para el Blade-GEN2 con el menú principal ya traducido. Es simplemente bajar el ZIP y volver a instalarlo para que aparezca. Por lo que he podido ver, el Blade lleva un fichero .c extra que no contaba con él. Para el HTC Desire se usaba el genérico, de ahí el despiste. El enlace en mi firma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, siempre puedes pasar de GEN1 a GEN2 y dejar el terminal preparado para Cyanogen y otras ROM. Hay tutoriales de como hacerlo buscando en Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dices que hay tutoriales de pasar de Gen 1 a Gen 2, me podrias pasar uno porfa?...y si esta en español mejor, muchisimas gracias amigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema al seguir el tutorial para rootearlo y recovery, y es que al instalar el recovery del pack de megaupload, cuando lo abro se cierra instantaneamente y da error. Alguna solucion o posibilidad de saber que puede ser? el ZTE esta intacto de casa. Solo tiene las 2 aplis del pack instaladas siguiendo los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con las llamadas y cyanogenmod 7. Resulta que cuando me llaman se me pone la pantalla negro y no puedo colgar ni descolgar, luego se corta la llamada cuando llamo. Me toca quitar la batería y reiniciar. Se sabe algo de esto?? No sé qué hacer.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado digerir todo... pero ha estado muy bueno. He aprendido mucho gracias a todos vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución a tu problema, si aún sigues con él, es calibrar el sensor de proximidad. Busca una aplicación que se llama: Blade Parts, y pulsa la opción de calibrate sensor. Espera hasta el mensaje de confirmación y listo. @juanfregg2, en español no he visto ninguno, pero en inglés, este por ejemplo: http://android.modaco.com/topic/3362...flashing-only y permite escoger qué tipo de particionado quieres (para ganar espacio para aplicaciones). Úsalo bajo tu propia responsabilidad. Es un proceso peligroso que puede dejar tu terminal inservible. Última edición por djMesias Día 24/10/11 a las 16:55:09 |
|
|
|
Que pasos hay que seguir para liberar toda la memoria interna con el appsdgui? La pestaña cache no aparece en la version actual. Yo he seleccionado la opcion en la pestaña dalvik cache, chace to EXT y abajo (mover y restaurar creo que era) y se ha petao el telefono, me he quedado con el dibujito del androide y estoy teniendo que restaurar un backup de la rom :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la compilación para el Blade GEN2, del recovery ClockworkMod 5.0.2.7-ESP.MOD que lleva los últimos cambios introducidos por Koush en el original, aunque dichos cambios no afecten al Blade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Actualizado el recovery (misma numeración 5.0.2.7-ESP.MOD) añadiendo la opción de limpiar la dalvik-cache y caché en un solo paso. Mejorado el código para que tarde menos en preguntar por la limpieza de la dalvik-cache. Descarga en mi firma o aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=214 EDITO2: Añadida compilación del recovery 'oficial' ClockworkMod 5.0.2.7 para ZTE Blade GEN2. Última edición por djMesias Día 16/11/11 a las 12:08:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |