|
|
|
La web de apple esta haciendo cambios y no puedo ver los detalles del cargador y en otros sitios solo me dice la potencia...
|
|
|
|
|
|
Ufff que complicado, yo con windows me basto y me sobro jajaj
|
|
|
|
De normal aumentan la corriente, la tension suele mantenerse en 5V, pero hay casos en los que tambien suben la corriente a 9 o 12V. tendre que buscar el cargador del oppo find x como trabaja
|
|
|
|
Es mejor para la bateria no usar carga rapida, eso es asi, pero el desgaste aparece con muchos muchos ciclos. La mayoria cambiamos de telefono antes de dos años, por lo que ni lo notaremos. Ademas, que los fabricantes tambien limitan la carga rapida solo a los primeros momentos de la misma, no para toda la carga, lo que hace que no se dañe tanto
|
|
|
|
Si si, te he entendido, se degrada mas rapido que con carga normal, pero nada alarmante
|
|
|
|
En internet no he encontrado nada -_-. Eso lo pone en el cargador, como en un cargador de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Aunque es verdad que no tengo un movil con carga rápida |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque hace unos años vi varios usuarios del S7 quejarse por la degradación de la batería por la carga rápida. Y hablo de no más de 2 años desde el lanzamiento del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna forma de desactivar la carga rápida, no lo encuentro en el menu. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no existe, la manera de no usar la carga rápida, es cargar el móvil con un cargador normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargar con el cargador original del Honor Play
Cita:
Buenas Tardes, Es importante utilizar el cargador oficial que os viene en la caja para no dajar la batería del móvil, en este caso Honor play, es importante para que podaís tener durabilidad y hacer los ciclos de carga de manera correcta Saludos, Honor España |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me gustaria mantenerlos ese tiempo, pero siempre acabo cambiando al año y medio o algo asi jajaja
|
|
|
|
Hombre, ya casi han pasado 3 años de eso, la tecnologia tambien mejora y que pasara en un telefono no significa que pase en todos
|
|
|
|
Es que la web de apple me sale que esta en mantenimiento cuando entro a mirarlo. SIepre puedes mirarlo en el tuyo y decirnoslo jajaja
|
|
|
|
No, eso no se puede, para no usar carga rapida tendras que usar un cargador de 5V 2A o de 5V 1A, pero desactivarse no puede, depende del cargador
|
|
|
|
|
|
Correcto compañero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||