|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice anoche y el cambio del teléfono ha sido radical. Iba lageado. Los botones atrás y home iban mal. Los gestos se trababan... Vamos muy desilusionado. Llevaba con el dos días.
Anoche instale miui 10 y el teléfono ha cambiado totalmente. Se ha vuelto rápido fluido y todo va como debería. Y eso no que le he hecho un hard reset por pura pereza. Ahora sí va como debería de ir ! La opción de encender el teléfono al levantar la pantalla rollo iPhone me parece un acierto tremendo. Levantas, miras y ya lo tienes desbloqueado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra duda está MIUI 10 Ya viene con antirollback no? Por lo que si quisiera luego poner otra ROM como por ejemplo la Xiaomi.eu debería poner la última no? |
|
|
||||
|
||||
|
Con miui10,no se puede cambiar el sonido de bloqueo y desbloqueo? No se escucha apenas....me gustaba más el de miui9.
|
|
|
|
Hola a todos. Tengo un max 3 comprado en china con miui 10 global 8.8.3 beta. ¿Le puedo meter esta global? Siento si está repetido pero no lo he visto.
|
|
|
|
Me ha saltado miui ota estable 746mb biiien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con miui 10 Está disponible el modo IA en la cámara de fotos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han soltado la ota, dándole a buscar sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me está por llegar el de 6GB/128GB con la versión China china con solo ingles y chino y estoy en duda cual meter. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual que tengan la 9.6.6 que la 9.6.7 mientras sean los MI no los CN
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es la CN, si no es por los 3 puntitos, se podría meter esta ROM por otro sistema? o siendo CN nada de nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción por ahí que dice "encender la pantalla cuando se levanta el movil". La activé y funciona muy bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya arreglaron el bug del codec AAC por Bluetooth que no te deja reproducir audio en las radios de coche con este formato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Yo tengo la ROM 9.6.6.0 (OEDMIFD) me dijeron que es la version china tenia la 9.4 y se actualizo sin problema. pero no se si deba ahora pasarme a la que me llego hoy la 10.0.1.0 OEDMIFH.
Mi cel esta desbloqueado del bootloader eso dice al inicio. Me meti a actualizar y decia "buscando" y me salio esta nueva. Podre actualizar? ayuda porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi sigue sin funcionar la FM por bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda |
|
|
|
|
|
Bueno yo tengo una duda, ojalá y me ayuden a resolverla
Compre el mi máx 3 versión China con la version multilenguaje, con la versión 9.6.4 estable (OEDMIFD) el día de ayer me salío vía OTA la versión 9.6.6 estable (OEDMIFD) y la instale, y el día de hoy vi comentarios y me metí al teléfono y salió la actualización a MIUI V10.0.1.0.OEDMIFH estable, quiero saber si puedo instalar sin problemas, compre el mimax3 en Goldway, les comento que eh tratado de flashear el recovery y no eh podido, me detecta el teléfono y cuando le doy a instalar el recovery no hace nada y nunca eh podido instalarlo, espero me puedan ayudar, de antemano gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |