|
||||
|
||||
![]()
Acabamos de publicar la actualización 2.3.0 (2.3.0_20181008-1122) para tu BQ Aquaris X.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera manual si vienes de Android Nougat, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. Si vienes de la versión 2.0.0 o 2.2.0 te saltará automáticamente de forma escalonada. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si vienes de Android Nougat, esta actualización puede incluir elementos y configuraciones nuevas, por lo que te recomendamos que uses un rato para familiarizarte con el nuevo entorno. Aquí te facilitamos algunos links de ayuda:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo: Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
Última edición por Soporte BQ Día 19/10/18 a las 12:54:47 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, esperando a que llegue.
|
|
||||
|
||||
¿Qué significa esto exactamente? ¿Podemos esperar comer tarta más pronto que tarde? |
|
||||
|
||||
Hola @S_Luis
Significa que las OTAs llegan del servidor de Google, no tiene nada que ver con eso. Si vas a Ajustes - Sistema - Información del teléfono - Actualizaciones del sistema se usa el servidor de Google. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias, en principio se solucionan los dos únicos problemas que a mí se me reproducen en la 2.2.0, así que estupendo. Ahora a esperar a que salte.
|
|
Descargando saludos un diez a bq en soporte
|
|
Navbar
La barra de navegación inferior no funciona correctamente, no hace transparencia y no sigue el patrón del wallpaper queda solida
|
|
||||
|
||||
A mí no me sale la nueva actualización, tengo la compilación 2.2.0, y me dice que lo tengo actualizado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varca2001 su comentario: | ||
|
Yo estoy igual
|
|
||||
|
||||
Ahora toca esperar por Android Pie! Se está trabajando ya en ella supongo no?
|
|
||||
|
||||
Compilacion 2.2.1 esperando a que llegue esta actualización
|
|
||||
|
||||
Con ese numero de compilación tu terminal tiene capa de personalización de Orange por lo que esta actualización no te llegará. Cuando Orange certifique este firmware se lanzará una actualización para dispositivos Orange.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sigue diciendo el móvil que no hay actualizaciones pendientes, supongo que será que en fin de semana no se liberan. ¿Alguien sabe cual es digamos el plazo máximo cuando acaban de liberar esclonadamente todas las OTAS?
|
|
||||
|
||||
No nos pongamos nerviosos. Vamos a tener esta versión durante mucho tiempo, nos da igual empezar unos días antes o después.
A mí tampoco me ha llegado |
|
||||
|
||||
Hola,
Volved a probar hoy a lo largo del día, por favor. Si no os salta, indicadnos por mensaje privado vuestros números de serie y revisaremos. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Descargando
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar la actualización
|
|
||||
|
||||
Perfecto, nos alegramos que ya podáis
![]() Gracias por la confirmación. Un saludo |
|
Instalada y funcionando correctamente, de momento no he detectado ningún bug y el led parpadea con normalidad
|
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada. Instalación rápida y sin incidencias. LED y datos ya arreglados y bluetooth funcionando perfectamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|