|
|
|
Tengo el LTE....pero la mayor parte del tiempo lo tengo conectado por Bluetooth....sólo utilizo LTE cuando voy a entrenar...1,5 horas al dia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Solo lo he dejado 2 noches en modo avión, el resto siempre con todo conectado hasta Nfc y ubicación...
Y recibo más de 50 notificaciones y realizo deporte con el hora y media diario, algunas veces escuche música desde el reloj y como dije solo en 2 ocasiones me lo quite por la noche y puse en modo avión... Es una pasada sinceramente
|
|
|
|
Bueno, ahora lleva 13 horas encendio y le queda el 82% de bateria
Os expico como lo he conseguido He desconectado la funcion de redes y solo lo he dejado conectado al telefono,por BT es la unica manera que puede aguantar tantas horas. Si conectas el Modo Autonomo (con redes Conectado) se bebe la bateria en menos de 11 horas es lo que hay, y os aseguro que no hay forma que dure mas, Luego esta la funcion Automatica que Puede durar mas, pero no es el modo mas acertado de llevarlo,Bueno va a gustos,En definitiva los que tenemos el modelo con LTE tenemos que sacrificar Autonomia.si queremos llevar activado las redes mobiles Saluditos a todos Última edición por TARDON Día 18/10/18 a las 23:17:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os paso pantallazo para que veais. Yo lo llevo todo el día sin BT (lo conecto 1 o 2 veces para que sincornice con el móvil y luego lo vuelvo a desconectar). Cuando llego a casa lo conecto remotamente al móvil (mediante wifi). Le doy 1h. de entrenamiento (con pulso pero sin gps) un par de veces a la semana. Por las noches le quito la wifi y lo pongo en modo "buenas noches". Lo llevo con el puslo que mida cada 10 min (no el constante), y aún así no me acerco ni de lejos a vuestras duraciones de 6 días. ¿Se me escapa algo? ¿Lo apagáis por las noches? ¿Podría influir la marca del móvil? Tengo un xiaomi MI6, quizás con un samsung la conexión "trague menos", no sé, por buscar alguna explicación... Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo yo lo que hacen....... lo cargan un poco cada día no hasta el final, y así siempre te salen un huevo de días de autonomía porque no lo recalcula hasta que no lo cargas del todo, XDDD.
Me juego lo que quieras a que no hacen esos tiempos de batería del 100% al 0% sin cargarlo ni un minuto entre ese intervalo. Como mucho, 3 días y pico. |
|
|
|
Hola mikux,
Mi hermano y yo prácticamente hacemos muy parecido a ti y nos dura la batería exactamente lo mismo que al tuyo. La verdad es que cuando veo los consumos de esas capturas me quedo algo sorprendido. Un saludico, |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a estar 10 días sin cargarlo mas que a ratos y luego os pondré la captura..... para k veáis lo k os comento arriba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he puesto, a mi me dura 5 días y me queda un 15% o así.
Tened en cuenta si es el lte o el BT, y si tienes activada la esfera en todo momento. Con la esfera activada en todo momento 2 días, solo cuando giras el reloj o das al bisel o botón me dura o puesto arriba. El mio es el 46 BT. S2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() La verdad que pasó de esta gente tan lista, es lo que me Jode, con el S2 tuve muchos problemas y los expuse con este y el anterior s3 gear ninguno... Con s3 me duraba 3 días y algunas veces 4.... Cón este recibo unas 30 notificaciones, lo llevo siempre vinculado y si por la noche lo dejo en modo avión me salen 6 y mucho...
Última edición por Gnicolini Día 19/10/18 a las 13:21:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por que vamos a mentir, que saco con eso compañero, deberías tener un poco de respeto a las personas que aquí opinamos, llevo tiempo en este tipo de foros y tengo una muy buena trayectoria que gano con mentir, acaso Samsung me va a poner en nómina??? Dejaros de opinar sobre usuarios serios sin contactar veracidad...aparte que es una falta de respeto y si crees que miénto o soy un Troll te invito me avisas al. Staff para que me expulse, ya esta bien de tonterías
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura un mojón. Desde las 8:30 de la mañana al 100% y a las 13:00 ya estaba casi en el 15%
LTE orange activado 46mm ni un día, vaya tela... Última edición por dlams Día 19/10/18 a las 13:37:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena, no hablo más del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo corroboro estos datos en mi caso, puedo decir que tengo una media de 5 días y llevo todo conectado y digo todo... Pulsonettro, ubicación, WiFi, Bluetooth, no llevo activa ni la pantalla (con ella activa no pasa de 2 días) ni con el movimiento de muñeca para despertarlo, suelo dormir con el y no lo apago no pongo en avión ni Leches..
Hasta aveces cojo alguna llamada, que decir tiene que llevo el modelo de 46 mm y Bluetooth... Aquí unos consumos al 50%.. Cuando lo termine pongo la otra captura para acallar a desconfiados y como dicen otros usuarios no opinéis ni faltar el respeto con ese tipo de insinuaciones. Yo si llego a los 5 días el que no llegue que haga mirar su unidad, Samsung promete hasta 7 días pero vamos 5 días para mi es fantástico con el S3 frontier le sacaba 3.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver el modo lte consume mucho, imaginate un móvil de 3500am cuanto te dura sin encender la pantalla... 3 o 4 días.... Pues ahora haces los cálculos para una batería de 470 am sin prender la pantalla, te dura 1 día o día y medio... No por ser un dispositivo más pequeño te va a gastar en proporción al grande.... Pasa con los appel wacht... Te llegan a 15 o 20 horas en modo lte por lo mismo, a poco que hagas con el... No es un problema es un error de este tipo de dispositivos que queremos que nos dure la batería como la de un móvil... Por que los modelos Bluetooth o los lte sin conectar al lte duran 5 días o más por WiFi y Bluetooth??? Por que desafortunadamente aun los módulos lte consumen muchos recursos y baterías tienes la prueba de que la ran del wacht Lte es de 1,5 y la del modelo Bluetooth 0, 760 De todos modos si no lo utilizas mucho me parece exagerado tu consumo... Si haces lo. Mismo que con un móvil entices mira a ver jeje.. Saludos amigo. Última edición por Vaider33 Día 19/10/18 a las 13:45:20 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero entonces para que vale si no puedo usarlo ni un día sin móvil al lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo desactivo el gesto de levantar el brazo y encenderse, si quieto mirar la hora doy a l botón o a la rueda... Llevarlo con actividae del brazo me dura quizás unas horas menos, no creas y eso si la pantalla apagada, con ella encendida en modo perfil bajo me dura 3 días aproximadamente... Pero brillo al 3 que se ve bien y brillo automático Mira el primer día que lo compre llegó con el 80% de batería y el primer día con la novedad le hacemos de todo... Pues me paso de los 2 días y 10 horas por allí puse la captura en su momento... Despues uso el reloj un uso medio no tan intensivo como los primeros días.. Última edición por Vaider33 Día 19/10/18 a las 14:02:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el 46 LTE, pero funcionando solo con Bluetooth, ya que no tengo activada la eSim y mis tiempos son similares a los tuyos @Mikus, algo más de tres días, pero sin llegar a cuatro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|