![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué tal los Meizu? Vale la pena el cambio?
Qué tal son los Meizus actuales? Tenía hace tiempo el Meizu mx5 y el mx4 y eran brutales a su tiempo, pero ya apenas escucho hablar o más bien leer sobre ellos, y hacían cosas muy resultonas y de calidad, pensaba que estaban a la par con Xiaomi pero se han quedado un poco atrás o eso me parece Ami.
Tengo ahora mismo un LG g6, que me va genial y estoy contento con el, pero siempre estoy mirando comparativas e historias, ( sobretodo cuando me aburro) como veis el cambio al Meizu 15 plus , pantalla amoled, mismo procesador que el s8, cámara según un fotógrafo de national geografich de las mejores que el a visto..y no tiene subforo en HTCMania , porque la gente no lo compra? Por el precio?. |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que Xiaomi le ha comido mucho la tostada a Meizu, tal vez porque tiene precios más agresivos. Sí que es cierto que antes Meizu estaba a la par que Xiaomi al menos en calidad.
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo q estan haciendo mejores moviles ahora que antes y sin embargo venden menos. El mx4 y mx5 estaban muy bien esteticamente y de diseño pero la camara era floja, el mtk se bebia la bateria, no actualizaban... en cambio ahora cn el 16th tienen un movil serio de verdad
|
|
||||
|
||||
Escuché a @Deivid Morganson decir que Meizu superaba en calidad de materiales y diseño a Xiaomi pero no en software, a ver si se pasa y te da su opinión porque mencionó que había tenido algún Meizu hace no demasiado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Meizu las calidades son bestiales, mejor que Xiaomi en construcción y en diseño depende como (esto es muy subjetivo). |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuidado que es un flagship killer en toda regla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchos de sus modelos no salen de manera global y flyme es muy intrusivo además de tener cerrado el bootloader de sus dispositivos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Meizu creo que está, en Europa, muriendo lentamente. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Para cuándo el siguiente? |
|
||||
|
||||
Y es una pena que hayan perdido hueco, porque el Meizu 15 parece de las pocas opciones para los que queremos un teléfono de tamaño/peso "contenido" con prestaciones majas y no nos queremos/podemos ir a un Pixel 3
|
|
Que tal es el sonido por auriculares del meizu 15? Es algo que personalmente valoro muchísimo por encima de la camara incluso, y siempre han destacado mucho en ello, en contraposición a xiaomi.
Yo también soy de los que van a contracorriente y prefieren móviles de tamaño contenido Última edición por Gradius Día 18/10/18 a las 22:25:45 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gradius su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Meizu nació como una marca de audio en chiná, los auriculares de meizu son muy muy buenos, no se como andará con el Jack, pero los altavoces estéreo del meizu 16th son la leche!.
Y con el meizu 16th tenemos un movil mejor que el mi 8 tanto como en cámaras, como pantalla (se ve bastante mejor no una barbaridad pero se nota algo diferente) sonido que es brutal el estéreo comparado a mono de casi todos los moviles, batería que hace sus 6 horas de pantalla al día. Y el diseño que es como un s9 pero más aprovechado incluso el frontal, el peso que son 150 gramos un juguete, no hay notch. Huella en pantalla similar a la del vivo Nex S en rapidez, y me encanta más que el face id. En general me parece más completo y creo que han acertado mucho meizu con este 16th. Un saludo! Por cierto se escuchan de fábula los meizu ep51 auriculares. Para mi contra son algún que otro bug sin gran importancia en flyme, serán corregidos seguramente pero no son de los más rápidos en actualizar, y la batería debería de haber tenido 3300/3500, y NFC, entonces hubiese sido el **Movil perfecto** del que buscaba. Pero la verdad muy contentos todos en telegram de este nuevo meizu 16th Última edición por MyK89 Día 18/10/18 a las 22:42:40 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MyK89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El Meizu 15 th plus me parece un móvil impresionante ( salvo la cámara que me parece mediocre ) en todos los demás apartados es excelente, construccion, sonido, pantalla....pero le pasa lo que a casi todos los meizu, que no lleva la banda 800. Le pasa a muchas marcas chinas, pero Meizu en su porfolio de los 2 últimos años casi no incluye ningún modelo con las bandas para Europa. Además han utilizado, exynos, mediatek y ahora parece que algún modelo con qualcomm y siguen con el cerrojo del bootloader, sin importar que el proveedor del SOC libere o no los drivers propietarios. Si te gusta flyme bien, sino te lo tendrás que comer con patatas, ante la imposibilidad de acceder a desarrollo alternativo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parecen buenos, lo malo es su software.
|
|
Me hace gracia que se critique flyme cuando no deja ser una capa similar a MIUI o EMUI en muchos aspectos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de revisarlo (por si lo hubiera leído mal en la documentación que venía con el móvil) y en Kimovil pone que lleva todas las bandas europeas, lo mismo que el 15 Plus y el 16th. De los modelos anteriores no puedo afirmar lo mismo... porque hace mucho que no pruebo uno (creo que el último fue un 6 Pro), pero de los de ahora las versiones globales veo que sí vienen con esa banda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.meizu.com/en/15/spec |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya sabes, que la cosa cambia cuando aparece la palabra xiaomi. Flyme? Malo, emui? Malo, miui? La mejor capa del mundo de los smartphones, android one está sobrevalorado!!! El meizu 15 Plus, no se vende oficialmente en España, así que veo normal que no tengan tanto ruido y público, en un mercado con una competencia altísima. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|