![]() |
|
| Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,muy buena aplicacion,muy util,llevo dos dias con ella,pero me salen los iconos de notificacion muy pequeños,y no consigo ponerlos algo mas grandes,se puede aumentar el tamaño de los iconos de notificacion,como se hace,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! Podrías poner el nombre del tema Miui que llevas. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, excelente post y solución!!
Funciona muy bien, uso el "Nova Launcher" y va muy bien. Recomiendo enviar directamente ésta solución a Xiaomi ya que posiblemente millones de usuarios la utilizarían si fuese explicada en sub web. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El KLWP me funciona perfectamente. El. Problema me surje con el KLCK.
Con la aplicación supernoch abierta me funcionan las notificaciones en la pantalla de bloqueo. El problema surje cuando se cierra la app que ya no salen en la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un Xiaomi Mi8 (Miui 10 Developer) uso el KLWP y SuperNotch 1.2 en un principio funciona bien y tal... El único problema e inexplicable es que no muestra las notificaciones del WhatsApp. Las demás app sin problema pero de WhatsApp no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda. Hay alguna opción de poder cambiar los iconos de notificaciones en otro color. El color blanco no lo veo bien con los colores de mi pantalla por lo que quería ponerlos en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puede confirmar alguien por favor si funciona bien en Mi8 MIUI 10 ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Black jocker, perdón por no haber respondido antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona. Lo único que el icono de la alarma se queda fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta tonta, el primer circulito de todos.....¿q es? ¿ q notifica ??? Es la alarma ??? No tengo puesta.... ![]() ![]() ![]() ![]() ACTUALIZO : es la alarma. Si tienes una ya puesta a una hora, aunque no este activada, sale. Si borras todas las horas que tengas para alarmas se quita. Última edición por Porcoj Día 17/10/18 a las 20:29:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es la exclamacion, es el circulito de la alarma. Se queda ahi desde q recibes un whatsapp Sera 1 bug o algo ??? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo utilizo Nova y tengo un fondo animado de Beautifull weather ¿se puede seguir usando ese fondo animado y poner los iconos de Super Notch ?
|
|
|
|
Hola, podría servir para el Redmi Note 6 pro?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el Kustom
Hola compañero,
Gracias por el aporte. Tenia un problemilla, y siguiendo todos los pasos, en el ultimo, FIX--> fondo de pantalla, se me creaba un bucle, y no me guardaba... Mientras escribía enfurecidopor aqui (y ahora lo he corregido) se me ha arreglado (pinchando sobre el titulo y no la herramienta) hasta que por fin ha aparecido "menu de inicio"y yata! =) Lo dejo escrito por si le vale a alguien, en cualquier caso gracies!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianmaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo necesito...
Con la fama que tienen los Redmi Note creo que mucha gente va a tener el mismo problema, y de momento creo que ésta es la única solución posible... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |