|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto te ayuda. Flash File Recovery es el que use yo cuando la dichosa camara de fotos le dio por formatearse sola. me recupero el 90% de las fotos aun habiendo hecho mas fotos ( escribiendo encima ) ... lastima que no lo encuentre , pero si lo encuentro entre los cienes y cienes de CDs / DVDs que tengo te lo subo en rapi.
|
|
|
|
|
Cita:
He probado todos los programas aquí indicados (algunos incluso comprados), y el definitivo ha sido SPB Backup, el único que me deja los restore perfectos, los demás siempre me han dejado algunos flecos, mayores o menores, con algunos detalles o ajustes. Por ejemplo, Resco backup te deja engordado el fichero "pim.vol"... inexplicablemente, y así todos los demás, con detalles más o menos importantes. Por contra, SPB Backup... perfecto. Saludos, |
|
|
|
una pregunta que rom le pusiste a la qtek s200 es que la intente cambiar y no hay ninguna que arranque, es una qtek que antes era de movistar y ahora es libre, la unica rom que me funciono es una en ingles....
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, en la copia de seguridad guardais también la tarjeta de memoria o esa ya la copiais aparte?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo 2 Qtek S200 (me encanta este modelo). Uno fue comprado nuevo (totalmente libre), y le conservo con su WM5.0 original, pues me va perfecto, y el otro lo compré de segunda mano (pero impecable), y traía la ROM Mastsogo Custom 3.0, con WM6.1 Pro, que va también perfecto. No soy amigo de cambios de ROM, esto va en gusto, por lo que así los tengo, y así se quedan. Lo que si hago es "tunearlos" con aplicaciones que sean eficaces y prácticas (nada de cosmética), y me van muy bien y rápidos ambos Qtek S200. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Personalmente sólo hago un backup de la memoria del dispositivo, mientras que la copia de la tarjeta de memoria la paso al ordenador. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no me ha funcionado el SPB Backup?
he intentado sacar una copia de seguridad, pero se ha atascado y me daba error de sistema, o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|