![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y fijate que Lineage se basa en Stock, no en ONE, y a su ves todas las roms que hay dando vueltas se basan en Lineage (salvo las que se basan en miui) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un a1 y posteriormente un pixel 2xl. Y cuando ambos estaban en Oreo, no he visto ninguna diferencia, salvo que el pixel tenía el pixel launcher, al que por cierto le instalé al a1. Todas las configuraciones del teléfono eran dos calcos....
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy aprovechando que estoy en cama estuve todo el dia testeando y vi xposed hace que el movil no entre en reposo, no se si sera problema de xposed o algun modulo, luego voy a ver eso, recien me cayo una nueva actualización de Lineage... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo des de que la metí hace justo doa semanas, no he recibido ninguna actualización.... Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues corre al actualizador que acaba de salir justamente una nueva versión...
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Volviendo al tema del consumo en mi caso cuando habilito cualquier modulo del xposed es cuando el movil no entre en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como activar el face unlock en esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero he actualizado por que le he forzado yo, si no no me saltava el OTA! Gracias compis!
|
|
|
|
Una consulta a ver si alguien sabe, Con Lineage 14 en el otro celular en la parte de las notificaciones tengo la opción de poner un intervalo ente una notificación y otra. por ejemplo si alguien manda 4 mensajes seguidos en telegram en menos de 30 segundos que suene una sola ves, aca no encontré forma de configurar esto, alguien sabe alguna manera de ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo si no la he puesto ya porque es demasiado simple...RR esta muerto no?,no veo actualizaciones ni nada
|
|
|
|
Creo que no, lo uso desactivado y solo dejo el % pero no recuerdo haber visto que se pudiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hacéis el favor de subirme el DP3 a un link de descarga??
Es que a mí no me funciona la descarga... https://forum.xda-developers.com/and...arm64-t3760345 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un port del editor de fotos de la aplicación Google fotos de android 9.0...
Bueno editor no es, más que nada lo de dibujar, la famosa aplicación "markup" |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí