![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber os comento todos mis pasos eh descargado el archivo cyanogenMOD 7.2-1.0 Lo eh descomprimido y lo eh pasado a la tarjeta sd tal y como vienen los archivos aqui un panta,
después eh extraido la tarjeta sd y la eh puesto en el movíl, eh sacado la bateria y la eh introducido nuevamente después eh bajado volumen + encender durante 10 segundos. pero me salen los mensajes que anteriormente puse. estos son todos mis pasos y no me sale el Install.
Última edición por PlatinoxX Día 07/10/11 a las 11:47:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es todo lo que hice nose si lo estoy haciendo bien o mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, has hecho primero el recovery?, sino lo has hecho es lo PRIMERO que tienes que hacer, sino no te cargara la rom
primero el recovery Instalación del recovery: Antes que nada tenéis que tener este driver instalado: http://www.multiupload.com/B23D0WVULY una vez instalado seguir los pasos de el tutorial Si teneis xp y da problema el anterior driver aqui teneis para el xp: http://www.dc-unlocker.com/test/Puls...xp_w7_w764.zip 1 Extraemos el rar y ejecutamos el instalador.bat 2 Ponemos el móvil en modo fastboot, para ello sacamos la batería y la ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen + encender durante 10 segundos. 3 Conectamos el teléfono mediante cable usb al pc y esperamos a que se flashee el nuevo recovery 4 Fin se reiniciara y ya lo tendréis, para entrar al nuevo recovery se mantendrá pulsado subir volumen+encendido. Descarga: http://www.multiupload.com/CONZ9XQJNF despues del recovery y antes de poner la rom postea si te ha ido bien. salu2 y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale haber me descargado el driver, después lo eh instalado el .exe en el ordenador y le dado a install special drivers, install drivers pero no eh puesto ni el cable usb ni nada se me a cargado un 100% y me pierdo en 1 Extraemos el rar y ejecutamos el instalador.bat `por que no se que es no lo encuentro..
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora ya estoy por lo del instalador.bat ....
|
|
|
|
|
Cita:
Luego el modo fast boot es cuando se te queda el logo de Yoigo fijo cuando lo as encendido. volumen - mas boton encender 10 seg. (quita la bateria y ponla ,para entrar siempre en el recovery , o en el fast boot.) Corrijan si me equivocado , espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El telefono lo tengo apagado y no tengo conectado el cable usb bueno ahora sigo, hago fast boot volumen - mas boton encender 10 seg. tengo que poner el cable usb ya o no? o lo hago normal?
Última edición por PlatinoxX Día 07/10/11 a las 14:15:04 Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner en castellano la rom??? me salen los menus en ingles....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es muy configurable y la verdad es que todo va muy muy fluido.
Pero me pasan cosas que no me pasaban con las otras Roms como la maldila linea en la barra de notificaciones, a veces se reinicia estando en reposo, fuerza el cierre muchas veces (me ha pasado un par de veces que fuerza el cierre de TODAS las aplicaciones hasta que reinicias y después vuelve a chutar) y no me mantiene abiertas aplicaciones como Onavo las cierra pasado un tiempo o si reinicias el telefono, incluso a veces las pone a zero. No se si soy el único que le pasa todo esto?? Es una lastima por que en fluidez y configuracion esta de coña!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo es el launcher, pon el go launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber ahora segui los pasos y me sale (Presione una tecla para continuar) eh presionado enter después pone
Borrando antigus recovery..... < waiting for devide > ¿Qué más tengo que hacer? Todo esto en la Pantalla verde Zadkyn recovery Clockmod 4.0 Instalador u8650 Última edición por PlatinoxX Día 07/10/11 a las 15:11:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 4 días usando la ROM, tengo que decir que me quedo con ella. Es una pasada, la batería me dura mucho más (tres días me ha durado, y antes me duraba sólo uno dándole el mismo uso), todo va súper fluido y, de momento, no he tenido ningún reinicio ni nada de eso. Felicidades por la ROM y muchas gracias, tanto a ZAD como a benru89.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve ese problema, lo que hice fue desinstalar los drivers, reiniciar el PC, volver a instalarlos y luego reiniciar otra vez. Luego abrí el instalador, conecté el móvil en modo fastboot y presione una tecla (cualquiera) como me decía el instalador. En unos segundos apareció el nuevo Recovery en la pantalla del Huawei, pero en el instalador me seguía poniendo "Waiting for device".
Espero que te funcione. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:51:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

después eh extraido la tarjeta sd y la eh puesto en el movíl, eh sacado la bateria y la eh introducido nuevamente después eh bajado volumen + encender durante 10 segundos. pero me salen los mensajes que anteriormente puse. estos son todos mis pasos y no me sale el Install.

ahora ya estoy por lo del instalador.bat ....
El telefono lo tengo apagado y no tengo conectado el cable usb bueno ahora sigo, hago fast boot volumen - mas boton encender 10 seg. tengo que poner el cable usb ya o no? o lo hago normal?
Otro problema más...