|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la developer ya ha salido, si te refieres a la estable aún no se está enviando.
|
|
|
|
|
|
Me refería a la estable, estuve por poner la Developer pero me dio mucha Pereza salvar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que llegará antes al snapdragon que al mtk aún así, se dijo que sobre mediados/finales de este mes de octubre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un redmi note 4 proce mediateck, tengo muchisimos problemas de bateria, como no, y he visto el hilo para pasar a miui 10, he descargado la global 8.8.2.9 y cuando he querido instalarla como se menciona en otro hilo del mismo creador me pone que no puedo pasar de una estable a una developer, actualmente estoy con 9.6.1.0. A alguno se le ocurre que hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala pudiera pasar el tema es como supero el mensaje de que no puedo cambiar, concretamente dice: "you're allowed to flash the newest develop version published by miui forum from stable version only"
pero la 9.6.1.0 es estable......por eso el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no entiendo, que significa directamente desde el terminal? Lo que he hecho es desde el area de actualizaciones, seleccionar paquete de actualizacion y ahi empieza a obtener informacion hasta que me encuentro con el mensaje...
Última edición por alpabarda Día 13/10/18 a las 12:23:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces tendrás que hacerlo desde pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Info para todos los que no podáis actualizar a través del propio terminal:
He intentado meter Miui 10 a traves de SP flash tools, me ha sido imposible, al cargar el scatter no tira del resto de archivos correctamente, asi que lo intenté bajando la 9.6.1.0 desde la página oficial y exactamente lo mismo, así que he tenido que bajar la del link anterior y estoy actualizando a 9.5.3.0 via OTA que ha saltado automaticamente nada más arracar, seguiremos informando....... Última edición por alpabarda Día 14/10/18 a las 21:40:51 Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estamos en el punto de partida, espero que el tema bateria mejore algo A ver si a alguno se le ocurre algo......seguiremos informando...... Última edición por alpabarda Día 14/10/18 a las 22:26:45 Razón: explicacion mas detallada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué no has intentado actualizar a miui 10 developer antes de subir a la 9.6.1.0? Quizá te hubiera dejado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes.....no habia caido en ello.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder cuanto mas leo tu post mas gilipollas me parece que he sido....la otra ia de solucion es saber porque la rom de miui 10 no rula con flash tools......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, puedes usar el programa de miui oficial, así también puede que te deje, MiFlash.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»