![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nueva versión,pocos cambios,el patrón de bloqueo y algún icono,loqo tu ya lo tienes todo no es necesario que lo descargues
BlackblueTheme Universal V2.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @soniakyran,estoy probando el systemui y el phone con grabación de la v2.0 en la 3.7.7 y aparentemente funciona bien,si esta tarde no tengo ningún reinicio raro o algo esta noche te lo subo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Sirve para la criskelo 22?
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde compañero, es posible que tu tema se pueda instalar en la rom MikiMod CarbonOcean
Compañero me gustaria poder usar tu tema en esta rom.
Muchas gracias, un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nandroid, flashea tema, reinicia, que reinicia bien, perfecto, que no... restaura nandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema stock esta actualizado para la v22??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta hecho con el ultimo script por lo que debería funcionar ya que el otro arranca,te digo lo mismo también,haz lo que dice loqo arriba por seguridad.
|
|
|
|
De maravilla, lo acabo de instalar en la v22 de criskelo y funciona de 10. Enhorabuena por el post. Solo una cosa, ¿es muy difícil cambiar solo el teclado del teléfono?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi solo tienes que borrar la carpeta contacts de system /app antes de instalar el tema. Última edición por lexullde Día 08/10/11 a las 01:17:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. la barra superior es un poco mezcla de la de serie y la del tema stock 2. "Choose widget" - creo que antes lo ponía en castellano ¿no? 3. el efecto overscroll es una mezcla de amarillo y naranja 4. crtv on/off pixela 5. la barra que se baja es completamente transparente (eso no me importa) pero los iconos son en azul??? Sería posible solucionar algo de esto o directamente restauro nandroid y me quedo con el de serie??? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/2KCRTW1ZF4 Última edición por lexullde Día 08/10/11 a las 15:10:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el otro solucione el tv on/off borrando los datos de la apli de jkay. Lo del overscroll no me parecía 100% stock, pienso que era un poco más amarillento. Una pregunta más: los temas que tiene jkay en su hilo de xda se podrían aplicar a esta ROM?? Gracias por la ayuda y por el curro que os pegais haciendo los temas. Saludos. |
|
|
|
instalado blackbue theme v2.0 en mi SII con rom Vauss mod newninger kI3 y funciona todo perfectamente. estéticamente, un 10
Última edición por luiggi2806 Día 08/10/11 a las 16:57:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
comoo puedo poner el reloj de la derecha en color azul y el nombre del operadortb en azul ya que nome sale e instalado todo, gracias y e de decir muy buen tema
Podriamos ponerle a la aplicacion gmail un fondo color azul o negro ¿? Última edición por diavliyo Día 08/10/11 a las 23:12:24 |
|
|
|
Encantado con este tema. @lexullde, le he visto un pequeño fallo, concretamente al acceder al programa titanium, para hacer una copia, y dar al botón izquierdo (el de la izquierda de home) a fin de acceder al menú, donde se elige LOTES, para proceder a la copia; pues bien ese menú contextual no se ve nada. No sé si me explico bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando este tema version 2, y me gusta mucho, un trabajo fantastico.
Pero (siempre hay un pero) no se si es del tema o la rom, cuando recibo una llamada se ve en numero o nombre muy pequeño y tal como esta mi vista me cuesta leerlo. ¿Seria posible que se viera grande?, pantalla tenemos Saludos P.D. Uso la rom de Batista70 2.1 Enviado desde mi GT-I9100 usandoTapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |