|
|
||||
|
||||
|
Llegara android pie ? Y android 10 ?
Buenas pues eso, tengo un Mi5s y da pena.... La huella, la bateria, miui da muchos problemas con wear os...
Me estoy planteando cambiar a un mi a2 lite por el tema de la bateria sobre todo y queria saber opiniones de si creen que llegara a actualizar a android pie y a android 10. |
|
|
|
|
|
Buenas, al ser android one, supuestamente, tiene aseguradas 2 actualizaciones de android, o sea que si.
Eso espero, que cumpla Xiaomi. Es 1 de las razones por las que me compre el terminal. La principal diria yo. Esa y la de los parches de seguridad, que tenia 1 Redmi 3s con el parche de abril 2017. Los parches de seguridad supuestamente son 3 años de actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que android one tiene asegurados 2 años de actualizaciones y 3 años de parches de seguridad... De ser así, seguro que tendremos android 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que para el próximo mes sacan el android p. Haber que cambios lleva, espero que maneje mejor el torch...
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio debería llegar, ya que con android one están aseguradas un mínimo de 2 años de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya integrará la opción de ocultar la barra de botones y use gestos el pie.
Y ya si le meten app nativa de radio perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando debería llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído ahora están con beta testers y antes de que acabe el año lo tendremos de forma oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece llegará a finales de año, al igual que el A1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la app de radio lo veo más complicado, porque si no lo han metido de primeras, siendo algo tan sencillo como añadir un app más, por algo será. |
|
|
|
|
Cita:
https://andro4all.com/2018/07/instalar-gestos-android |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en Android Pie capan la posibilidad de grabar llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que ya lo lleve, en tal caso seria la App lo que falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora los nuevos terminales mi8 pasan de radio creo que no les interesa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia sobre la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo acabo de recoger esta mañana y no me he podido aguantar. Ya le he instalado la PixelExperience 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Custom rom. Funciona muy bien. Antes la usaba en mi anterior Lenovo P2. Lo único que en el Mi A2 Lite no he conseguido que funcione la cámara, pero a la gente sí le funciona...
Saludos, Edit: ya funciona bien casi todo. Para la cámara había que cambiar el selinux a permissive. Última edición por iniro Día 02/11/18 a las 09:30:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi joder da alguna fecha
|
| Respuesta |
Estás aquí