|
|
|
Todas las de las gaviotas en 5X
La medusa, o lo que sea, en 3X El que vuela, en 3X La mano monocroma, sin aumento. Beta última. A mí me ha mejorado muchísimo la cámara, la verdad, los selfies no los pongo, jejeje, ya subiré otros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a meidland su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas de nuevo.
Yo ya no sé si es mi móvil (fallo de software) o es la Beta. Tengo la última 106 (al menos a mí) y desde la primera que nos llegó, los vídeos desde Chrome en HD se veían fatal, no en HD y sí pixelados borrosos. Con la 106 observo que incluso en la App de Facebook. ¿A alguien más le pasa? Ya lo he reportado 3 veces, pero ahí no me ponen nada en el registro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedid grabación de llamadas y anti spam, o poder usar las apps de Google como el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el mando de la ps4 si que se conecta... Hay que mantener el botón de encendido y el share hasta que parpadea la luz y buscarlo en el móvil y listo... Lo que el fortnite aún no lo permite conectar por el momento... Si alguien sabe como hacerlo.... Se lo agradeceria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los libre L09 c432 no cust por lo visto no tenemos derecho a beta....
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que con la actualización a Pie 9, mejore la cámara como he visto en tus fotos. En las últimas actualizaciones, ha desmejorado bastante la calidad de la cámara de mi P20 Pro |
|
|
|
Para mí está muy bien ahora, y te aseguro que echo fotos a patadas a diario.
Como vuelvo a decir, lo más impresionante son las fotos selfies delanteras, ahora quedan fantásticas, la mejor que he visto desde que lo tengo en mayo. |
|
|
|
Se sabe cuanto tardarán en liberar la beta para los que acabamos de entrar?
|
|
|
|
Me da a mí que será a partir del lunes...
|
|
|
|
Se sabe para cuando estara la versión final y empezará a ser liberada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una actualización de la aplicación beta y desde que la he instalado no puedo abrirla. ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente... Por favor... Si sigue apareciendo en cámara el mensajito de Mejorando foto... Por favor.... Reportarlo y decirles que lo pongan optativo!! Es un auténtico coñazo.
PD (si siguiera apareciendo en p9... Obvio... Si no, OJALÁ... pues nada...)jejejejej. Saludos desde Granada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaja sí sí, hay belleza aún, pero cuando la quitas, ya no hace tanto efecto belleza como antes aunque lo quitases, y el color de la foto, así blanquecino, ya no lo hace tanto.
Así que si eres morena, morena te quedas, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo primero que hice y no funcionó. Después reinicié el teléfono y tampoco. Por eso lo comenté aquí, para ver si alguien más había actualizado la aplicación y tenía ese problema. Lo que haré es desinstalarla y volverla a descargar de la web, a ver qué tal.
EDITO: Después de haber hecho eso ya funciona. Última edición por raulindos Día 14/10/18 a las 09:44:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi respecto a la camara agraderia que las fotos a gente mejoraran, el pelo por ejemplo sale algunas zonas oscuras como si estuviera mojado y los ojos negros, esto se nota sobre todo en modo retrato o apertura y queda fatal, aunque salga bien con el modo auto me conformo
Última edición por olasoicoco Día 14/10/18 a las 12:00:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo?. Gracias.
|