![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms EU para el MI8 (versiones estables y semanales)
Y los mismos errores ...uufff
Última edición por geoswat Día 08/10/18 a las 23:01:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, tengo la .eu estable 10.0.6.0, pero el tema del gps y android auto sigue sin tirar, me he descargado la última .eu developer para Mi8, pero me gustaría saber si puedo instalarla desde TWPR sin perder mis datos, ¿ que wipes debería de hacer?
Saludos |
|
|
|
Buenas compañeros de HTCMania.
Instale la rom .EU estable 10.0.6.0. Respecto la 10.0.5.0 se nota mas fluidez, remoniendo la actualización a todos aquyellos que tenian la anterior, va como un tiro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el sabado pasado la del 24 de septiembre, EU, y noto que se bebe la batería... le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
Tienes razón, gracias por tu información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la 8.9.20 y también noto que dura bastante menos la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues a mí me dura 3 días navegando un montón.
|
|
|
|
Hola, hace dos días que e adquirido el mi 8, mi duda es si para instalar alguna de estas actualizaciones necesito tener el dispositivo con root o de fábrica de puede ir actualizando. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el bootloader abierto, que es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque creo que el hecho de haber cambiado de operador, me da peor cobertura y gasta algo más... |
|
|
||||
|
||||
|
No porque justo despues de avisaros, los administardores del foro de eu han comentado que la retiran porque tienen fallos para los mi 8 y mi 8 explorer asique no he querido probar mas. Y efectivamente va tan lento que al final pase. Tu que versión tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal con Pie?. Yo estoy con la 10.0.6.0 y la verdad que bastante mejor que la global 10.0.2.0. Pero con Pie tengo ganas pero intuyo que no estará tan estable en batería pequeños lags y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto salvo los gallos de notificación del always display y alguna cosa sin mucha importancia , uso diario muy bien, batería dos días y 6h y pico de pantalla...no me quejo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la nueva de hoy,y me pasa lo mismo que con la .24,no llegan las notificaciones de telegram.
me vuelvo a la 8.8.30 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión del día 11, de momento 0 fallos, mañana probaré notificación y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será que la volvieron a poner ya arreglada? |
|
|
| Respuesta |