|
|
||||
|
||||
|
Justo de noche no las hace muy allá
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Día
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotos con el Iphone X
![]()
Última edición por pemagama Día 10/10/18 a las 12:37:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De noche incluso con hdr hace peores fotos con un xiaomi mia2 y a la par del mia1 . Recuerda que el móvil vale más de 1000€ . qué menos que estar al nivel de un galaxy s7 de noche.
|
|
|
|
Algúnas con poca iluminación,no son las mejores o si la comparamos con un p20 o un s9 plus pero hombre con el modelo de xiaomi que dices jeje je te pasastes que he tenido el a1 mucho tiempo y no de lejos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De noche la verdad que queda muy lejos de los top 5....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me canso de decirlo... una vergüenza por el precio del iPhone X. Ese tema ya viene de lejos porque hace unos años que dejan que desear con poca luz. Por lo demás muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo sinceramente no me gasto una pasta si veo algo que me resulte tan vergonzoso como decís de las fotos con poca luz. Yo, y hablo por mi, suelo hacer las fotos de día y a mi me cumple y desde luego que no cambio este móvil por ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y repito las fotos no son excelentes pero tampoco que sean una basura. He puesto varias en situaciónes de poca iluminación y hombre no es un p20 pro ni un s9 plus pero están solo aceptables y podrían estar mejor como la del xs que es el mismo procesador fotografíco y lente solo cambia el software. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cómo es la*cámara del iPhone Xs y Xs Max? Los dos topes de gama de Apple presentan un sistema de cámara de dos lentes con un objetivo gran angular y apertura f/1.8 de 12 megapíxeles junto con un teleobjetivo de apertura f/2.8 de 12 megapíxeles que permite un zoom óptico de 2x. Aparentemente estamos ante las mismas especificaciones de cámara que encontramos en el*iPhone X, pero los nuevos teléfonos de la marca americana presentan una*distancia focal equivalente de 26 mm, frente a los 28 del iPhone X. Además, Apple asegura que el sensor de imagen del*iPhone Xsy el*iPhone Xs Max*es el doble de rápido y cuenta con píxeles más grandes y profundos que resaltan más los detalles de las fotografías por software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de playas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() También país Vasco, seguro conoces hehe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Dia2016 Día 11/10/18 a las 18:34:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() Esta editada con Snapseed para corregir perspectiva
|