|
|
|
|
Cita:
Si alguien sabe algo más, que informe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien estan estas de mi globe
https://mi-globe.com/rom-builder/?cat=mi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si,llevan español,la puedes confeccionar tu,con las opciones que te ofrecen
|
|
|
|
Lo estado echando un vistazo y no tiene mala pinta. Alguien que la tenga instalada, ¿puede comentar que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la puta madre de estos chinos hijos de puta y sus muertos a caballo, pues no me quedaban 54 horas para el desbloqueo hace 2 dias y lo enchufo hoy y me dice que 367 me cago en Dios y hasta en el Ultimo Dogma de fe y me sobra mierda para estos putos chinos en su boca hijos de puta!!!!!
Le ha pasado a alguien mas? Tengo un mosque de 3 pares de cojones por si no se nota, su muertos asi esten ellos 367 horas en un hospital con un puto cancer incurable por hijos de Puta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que noto en tus indicaciones es que tenías una rom más actual que la mía. Es decir, yo tenía la 10.0.4.0 y me salto la actualización pero no le di porque tenía descargada la rom de xiaomi.eu y era la 10.0.6.0. Como siempre se debe instalar una rom más actual, yo me quedé ahí. Tu sin embargo, flasheaste de 10.0.6.0 a 10.0.6.0 ... Es lo único que detecto en tu mensaje. Yo no volvería a probar hasta que no haya una rom con un versión superior y que tu no hayas actualizado por supuesto. Otra cosa, siempre que flashees, haz los wipes antes de flashear, eso es importante. Poco más se me ocurre compi.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo flashee desde 10.0.6.0 china a la 10.0.6.0.eu ,y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no la tengo instalada,pero te puedo asegurar que en el mi5 que tengo,van perfectas |
|
|
||
|
Cita:
El jueves con tiempo volveré a probar otra vez Edit: aunque acabo de leer esta noticia, copy pasteo pero no paso enlace por si acaso es "spam". Cita:
Última edición por josema0890 Día 09/10/18 a las 20:15:13 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ejecute todos los wipes esepto format data
pero si ejecutas format data mejor |
|
|
|
Una duda puede ser inmediato el desbloqueo?
Me sale lo siguiente en la pantalla. Ya he tenido varios terminales de Xiaomi, este sería el 5°, puede influenciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ,puede influir
a mi me paso lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos nueva rom.eu a la vista
esta tarde la cuelgan y perece que arreglan cosas del mi8 ee https://xiaomi.eu/community/threads/8-10-11.46933 |
|
|
||||
|
||||
|
en este enlace estan los cambios
esperemos que xiaomi.eu saquen una rom para nuestro terminal https://xiaomi4mi.com/noticias/xiaom...11-de-miui-10 |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que hecho en falta es led de colores para notificaciones y el puerto infrarrojos. Ya iré contando que tal va la batería, etc. |
|
|
|
Alguna aplicación para eliminar banner de publicidad, usaba Adway, pero en esa Rom, no me deja instalarlo, miento la instalación se hace, pero luego no abre.
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanpi, si tiene que ver. Dependiendo de la experiencia, uso, antigüedad etc... tu cuenta de MI tiene unos privilegios u otros. Miéntras a unos los salen 3 semanas, a otros 10 días y a otros 72 horas con lo que, dependiendo del caso, puede ser inmediato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saben si las roms del mi8 Explorer valen para mi8 pro?
Gracias |
|
|
|
|
|
Pues entonces lo veo un detallazo por parte de la empresa, cuidando a sus clientes más fieles. Lo único que faltaría ya, es un programa de renovación de terminales, entregando tu xiaomi, sacar más barato el nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»