|
|
|
|
Cita:
Ojo es mi opinión, detesto ios, eso puede variar en cada usuario es netamente personal, ahora en batería son números ahí no hay nada que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 10 Global Estable lanzada (10.0.1.0)
Cita:
Gracias por tu comentario pero ya te digo que es lo mejor que he hecho, si no me crees o no es de tu agrado lo siento. Siempre con miui y android y cansado de problemas de notificaciones, de gastos de batería sin sentido y cuando no es un problema es otro. Ahora estoy encantado con el cambio y eso de iOS cerrado no lo entiendo, hago exactamente lo mismo que con el redmi note 5 pero mejor y sin los problemas que he comentado. Te has quedado atrasado en el tiempo, iOS 12 va aun mejor, más rápido y fluido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras
iPhone 7 plus un móvil como tiene que ser según tu Espero no lo comprarás de segunda mano sin garantía ya porque lloraras si te pasa esto https://tecno.americaeconomia.com/ar...one-7-y-7-plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lloraré, si pasa lo llevo a reparar y sin problema. El redmi note 5 lo compre en china sin garantía y sin problema. Cualquier aparato electrónico se puede averiar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi .e ha pasafo al contrarko.
Del primitivo windows phone, pase a android donde estuve muchos años y de ahi a IOS. Pues bien, despues de tres telefonos apple, no aguanto mas las ralentizaviones y perdidas de autonomia de la bateria forzados por la compañia para que renueves terminal. Vuelts a android y ya no creo q me mueva. Poco a poco me estoy deshacienfo del ecosistema apple q tengo en casa. Hartito estoy!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, hay toda clase de opiniones. Yo he contado la mia y súper contento y encima sin tener que preocuparme si actualizarán mi móvil o no a la siguiente versión . Saludos.
Última edición por artecartec Día 09/10/18 a las 14:52:09 |
|
|
|
|
Cita:
Son fallos inaceptables por el precio que cuestan. Última edición por totaharry Día 09/10/18 a las 14:59:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo aparato electrónico puede fallar en algún momento. En este mismo foro tienes un apartado sobre el redmi note 5 con 491 páginas quejándose la gente de problemas. Viendo coches de 60.000€ en una grúa ya no me sorprende nada cuando algo se avería .
Última edición por artecartec Día 09/10/18 a las 14:59:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi experiencia de años con iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes prueba iOS 12, va a cambiar totalmente tu opinión. No os estanquéis en el pasado, hay que avanzar y esto de la tecnología va muy rápido compañeros. Una maravilla como funciona todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos la obsolescencia programada te daría para un poquito más de tiempo La cosa es que te quejas del note 5 pro Y te vas a otro lleno de problemas Y que la propia Apple te dice que en cada actualización lo hará más lento Y los fans de Apple super contentos Bien me han capado el móvil Bien tengo relantizaciones |
|
|
|
|
Cita:
En fin suerte con el nuevo chiche a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me intentes vender burrAs q ya he comprado antes. Estas muy despistafl con apple. El tiempo hara q te des cuenta de du politica de ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que problema hay con que algunos pasemos de un rn5 a un iPhone. De todas formas gracias a todos y los que se preocupan que no lo hagan que yo estoy súper contento con el cambio. Cuando se quede obsoleto compraré otro modelo que me interese y no veo problema en ello, conociendo a xiaomi para entonces ya estará el redmi note 32 . Saludos.
Última edición por artecartec Día 09/10/18 a las 15:41:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y nos quieres restregar un iPhone 7plus lleno de fallas como que es mejor Sinceramente solo tenías que irte y dejarnos en paz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he fardado de nada, el que tenga esa opinión es su problema y claro que sé que el iPhone tiene problemas como cualquier otro móvil, solo he dicho que a mi me va perfectamente y a nivel software funciona mejor que el rn5. Creo que esto es un foro y no tengo porqué irme, si no te gusta no leas mis Post y asunto arreglado. Saludos. Última edición por artecartec Día 09/10/18 a las 16:01:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pronto te olvidas de lo que dices
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí