![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Acabo de meter el BlackblueTheme+Universal+V1.0 en la kriskelo v22 para probarla completa y llevo casi 15 minutos con el astronauta perdido en el espacio y no termina de arrancar.. ¿Que raro , la V1.0 iba bien en la V22 no? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa
Hola como puedo poner ese icono de la barra de señal que me gusta mucho y nolo encuentropor ningun lado,,,,,gracias
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que conste que no son míos pero ahora no recuerdo de donde los descargue. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero es que toy muy pegao... y como los meto al no ser un zip ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta en el post numero 1, bajatelo de ahí y se instala desde el CWM sin wipes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Upsss, perdón es verdad no hay v2 por ahora,se me a ido la olla,pronto subiré una actualización,pero te a arrancado o no?
Unas paginas atrás hay capturas del tema instalado en la v22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora he quitado las app de la carpeta xtras/data por si acaso y estoy flasheando de nuevo. Te cuento en unos minutos. Saludos. Edito.- jejjeje me parece que te as descubierto tu solo, con que tienes la V2 guardadita ehhh jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que despues d einstalar este tema tarde algo mas en arrancar el telfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has instalado algo después de la rom? Si tarda un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde lo he instalado en CyanogenMod y funciona,YUHUUU
Pero me vuelvo a batista,no me acaba de convencer |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lexullde;2946493]Pero tu la llevabas no?
has instalado algo después de la rom? Jejejej ese es el problema que he hecho tantas pruebas que ya no me acuerdo si la copia que tengo de nandroid es con instalación limpia de la v22 o metí algún mod. No te preucupes ya caerá, el problema es que me estoy quedando sin batería así que me temo que esta noche no triunfo... Saludos. EDITO:- tengo puesto el tema Galaxyblue V22 Última edición por maquinabaja Día 07/10/11 a las 00:57:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya arrancó.
Era un problema de incompativilidad con las apk relacionadas con el Twlaucher. He eliminado del tema las app: TouchWiz30Launcher.apk TouchWizCalendar.apk TwCalendarAppWidget.apk y ha arrancado sin problemas. Por cierto, @lexullde muy guapo tu tema, ahora le pongo cuatro arreglillos mas y por fin la tengo a mi gusto. El problema es que cuando la tenga a mi gusto saldrá o otra rom, o otro tema,,,,, uff que extress jajajaj. EDITO.- acabo de flipar con el icono de la bateria al cargar,, digo coño que revienta jajaaja Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y un saludo. |
|
|