|
|
|
Basicamente es que la gente no aprecia el trabajo de los demas, es como si lo que se crea fuese por hobby y no por trabajo. No creo que una persona le dedique 8 horas diarias a sacar un juego por hobby o lo mismo con noticias de actualidad
|
|
|
|
|
|
Que triste, pero es que no puede ser mas cierto vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que iOs es mucho más rentable, aunque tienes que pagar una licencia anual de 100 pavos más las comisiones que se lleva Apple por cada venta (y las comisiones en compras inapp)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi TFC estuve junto a tres compañero programando todos los dias una simple app de red social que encima no llegó ni a fase final. Imagina el trabajo de un juego
|
|
|
|
Pero Google se lleva un 30% de lo que ganas no?
|
|
|
|
Que encima también lleva el desarrollo grafico, que eso no lo sabe hacer cualquier persona
|
|
|
|
En parte entiendo a los fabricantes, es mucho mas difícil meter todas las características de un teléfono de 5,8 pulgadas sin marcos en el cuerpo de uno de 5 pulgadas sin marcos que es muhco mas peuqeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte si quieres algo decente tienes que andar comprando paquetes de texturas, aunque es verdad que Unity te deja hacer bastantes cosas sin pagar, pero vamos...
|
|
|
|
La batería sería mucho más pequeña, en tan poco espacio meterlo todo, es un esfuerzo de ingenieria demasiado grande hoy en dia creo
|
|
|
|
Que negado seria yo para eso jajajja, para las dos partes ademas, la de programacion y la de grafico jajajajaj
|
|
|
|
Si? tenia entendido que fortnite en android no estaba en play store porque se llevaba demasiado dinero google, mientras que en el app store si que está
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente Fortnite está en iOS porque les obligan a pasar por la tienda si o si, de hecho estaba viendo formas de llevarse la pasarela de pago fuera del juego para no tener que pagar a Apple comision
|
|
|
||||
|
||||
|
El mundo de los juegos es mas difícil de lo que lo pintan, si. Y eso que casi todos los motores gráficos ya están programados, pero como tengas que diseñar tú uno...
|
|
|
|
|
Cita:
Aaaanda, pues tambien es verdad, porque apple para eso de tener apps fuera de la app store no les mola nada de nada |
|
|
|
|
Cita:
Mira que me mola lo del desarrollo de videojuegos, pero no tenia ni idea de esto jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecnicamente se puede, pero tienes que andar instalando certificados de terceros, y sería muy fácil colarse alguno falso por ahí. Eso y que las apps no se actualizarían automáticamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»