|
|
||||
|
||||
|
Otro igual por aquí. ¿Será por vivir en Madrid y que llegue con más potencia?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este tema lo pregunté por aquí hace un mes o así. No recibí muchas respuestas.
Yo he descartado este móvil por lo mal que se escucha la radio. Estuve en la tienda de Madrid probando la radio. Una emisora como los 40, y muchas otras, se escuchaban mal, como con nieve. Alguno me dijo que sería la señal, NO, desde ese mismo sitio probé mi V10 y se escuchaba perfecto. También había como microcortes. Decepcionante experiencia. El Redmi note 5 era muy similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado auriculares Bluetooth con la radio, pasa el sonido de la radio a los auriculares, porque sólo con Motorola se podía hacer. Es lo único que me queda por saber para comprarlo. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Tio555 Día 29/09/18 a las 14:42:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir también que, por si era la señal, probé mi móvil y un lg que había al lado y éstos se escuchaban perfectamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la radio es bastante reguleras. Encima sin nombre de emisoras. Considera que está ahí para sacarte de un aprieto, pero para todo lo demás es mejor tirar de una aplicación que tire de datos, tipo iVoox.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa es que ,por lo menos en mi caso, fue un motivo mas para la compra del movil porque me base en mi celular anterior , el Redmi Note 4 , que tenia una radio FM de buena calidad, exelente sonido , sin ruidos y buena recepcion de las emisoras. Basandome en esto supuse que hiba a ser igual, pero valla sorpresa cuando comprobe que tenia una radio medio pelo . Y bueno no digo que es la muerte de nadie pero da bronca |
|
|
||||
|
||||
|
yo os dije en comentarios anteriores que sin auriculares no me va la radio, es todo estática, pero con auriculares perfecta (y es verdad en eso no me falla), pues sin auriculares para escucharla, más o menos clara, le tengo que poner el dedo al lado izquierdo de la entrada del jack 3,5... con su funda puesta, no toco directamente el telefono, o usa mi dedo como antena a lo E.T o es lo más raro del mundo
aparte de incomodo claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pergunto yo, no hay ninguna aplicación que se pueda instalar para escuchar la radio FM?
|
|
|
|
A otro que tampoco le va bien. Yo no es que se oiga mal, es que se corta constantemente. No es problema de señal porque vivo en barcelona y hay señal de sobras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está la apk NextRadio que no usa datos, sobre todo en teléfonos que sí disponen del chip y no la aplicación radio fm, pero no funciona en todos los teléfonos. Por ejemplo, estando en las tiendas, la instalé en el Mi8 y no funciona, y en un P20 pro la instalé y parecía que sí funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces este problema en todos los terminales o solo en alguna remesa..por que lo estoy viendo para mi pareja y necesita la radio si o si¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto otros móviles tienen mejor recepción, si es vital para tí yo no me la jugaba sin poder probarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En mi caso como lo explique al principio , vengo de un redmi note 4 y la radio funcionaba perfectamente , las emisoras se escuchaban bien, sin ruido. Con este movil, absolutamente todas las emisoras que escucho salen con ruido, siendo las mismas que escuchaba con el redmi note 4. Si es solo una remeza o todos no tengo idea. Si el vendedor te deja probarlo bien , sino tendras que correr el riesgo u optar por otro movil si es algo vital para ti. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay gente a que se le escuche perfecto ?? jajajajaaj¡¡¡ O no los hay o ya nadie escucha la radio jejeje |
|
|
|
|
Cita:
Cuando digo perfecto es que el sonido era limpio sin ruidos , ahora las mismas emisoras salen con ruido desde que la sintonizo hasta que la apago, no veo nada raro en eso, es totalmente normal que una radio FM se escuche bien , lo que es anormal es que se escuche mal siempre , obviamente
|
|
|
|
A mi directamente me dice que conecte los auriculares para usar la radio:
![]() Como no uso la radio y el equipo no traer auriculares no me afecta pero espero aportar al hilo ya que arriba dijeron que si funcionaba bien con auriculares puestos. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El auricular te hace de antena y tenes que dejarlo puesto. Luego al iniciar una transmicion aparece un menu desplegable arriba a la derecha que te da la opcion de escuchar por los altavoces externos. Si queres volver a escuchar por los auriculares lo haces desde el mismo menu Última edición por Tio555 Día 09/10/18 a las 01:42:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |