![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Comprar o no comprar
Me surge la posivilidad de hacerme con un x10 mini por 70€, el teléfono esta completamente nuevo y sin ninguna ralladura pero prefiero preguntar o los que lo tenéis que tal va , es decir aztualmente estoy estremadamente contento con mi zte pero desde que salio siempre me a gustado este, bueno no me enrollo , ¿los que lo tenéis que opináis de el?
Gracias y un saludo. |
|
|
Hombre si te gusta lo del teclado incorporado, este esta muy bien, para cualquier otra cosa ya no es lo mismo que uno con mas pantalla, El movil tira bien, pero no es un S2 claramente
![]() |
|
Muy buenas, si te sirve de algo, yo no he disfrutado tanto de un movil como este, el mio es el mini y no lo cambio por ninguno excepto por el nuevo mini, jejeje que lo tengo a 0€ con vodafone, es mas si no te lo vas a quedar me lo pasas a mi que ya lo apaño yo, jajaja un saludo.
|
|
¿Como es escribir en una pantalla tan pequeña? Es la única pega que le pongo, por lo demás es (a mi parecer) perfecto, además de que siempre quise tenerlo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Bueno al final me compre un x10 mini pro por 100€ y el tio me lo liberó gratis.
Esta es una pregunta bastante absurda pero ahí va: ¿Si cambio la rom sigue estando libre? |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema