|
|
|
el FIX PERMISSOS que poneis exactamente para que sirve, creo que ya me queda menos por aprender pero es bueno saberlo! que he visto que lo habeis puesto por aqui por el tema del system tunner
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los permisos se guardan como asignaciones que Android otorga a cada una de las aplicaciones sin embargo los que habitualmente instalan nuevas ROMs sin realizar borrados completos (wipes) se encontrarán con que más de una vez las aplicaciones comienzan a fallar. Esto se debe a que en ocasiones al instalar ROMs, modificar los permisos, etc Android termina por no reconocer que hay aplicaciones con asignaciones ya efectuadas creando una nueva identificación para la aplicación y provocando después un conflicto entre la nueva asignación de la aplicación y la que ya está guardada en el directorio de los datos de las aplicaciones. En ese caso las aplicaciones comienzan a sufrir cierres forzados y el sistema da la impresión de presentar una inestabilidad que no es real. |
|
|
|
disculpen para la instertcoin 3.1.5 necesito los packs incrementales 6 y 7? o es opcional? que radio lleva esta? yo la radio no la que querido tocar debo cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la radio .14 y la verdad perfecto. El ril, es el que venía con la rom. ¿ creéis conveniente cambiarlo a la suya ?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
wipe data/factory reset wipe cache dalvik cache flasheo de la rom wipe cache/ dalvik cache pack 6 wipe cache/ dalvik cache pack 7 estoy correcto? |
|
|
|
Haz un full wipe con el fichero de la android HD...
flash 3.1.5 wipe cache partition y wipe Dalvik cache flash 3.1.6 flash 3.1.7 reboot |
|
|
|
ok y abusando de tu amabilidad amigo me puedes indicar donde encuentro ese wipe del android hd? esque no lo he visto por ningun lado, gracias
|
|
|
|
Lo tienes en este tutorial, el archivo y como usarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabreis por casualidad el tipo de fuente que se usa en el tema Thyparancy Honey HD, verdad? Es que me parece preciosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
|
Bueno,después del día como va la 7??
La verdad que con la 3.5 me va muy fina, la batería me esta durando más y no se calienta, juge unos 10 min y se subió, pero lo veo normal al ir a 1,53mhz. Y lo del tema de la cámara si, con la ráfaga se peto, pero normal va bien, no me preocupa para esperar un poco.... Gracias por las opiniones!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aprovecho, creo que alguien preguntó para poner ésto en la 3.1.X ![]() ![]() ![]() Pues el que lo quiera que se pase por aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1291126 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias luismax!
Ya me descargue la 6 y la 7 por si me animo, y el tema este tiene buena pinta...a probarlo, jejeje Es instalar nada más no? O va por recovery y wipes y demás? Creo recordar que puse uno instalando nada más.... Saludoss Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí sé es que muchas veces lo que da problemas es cuando se quiere desinstalar, así que mejor hacer un backup para volver atrás "fácilmente", o la otra alternativa es flashear la rom de nuevo por encima. |
|
|
|
Ok, como si me animo a ponerle la 6 y 7 le voy a hacer un full wipe pues aprovechó, jejeje
Gracias, lo busco por aquí, aunque vi algo en xda que no pone nada wipes... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 6 y la 7 son incrementales, no hagas full wipe que te cargas la rom. Como mucho wipe cache y dalvik. |
|
|
|
|
|
Si me refería al tema, las incrementales como siempre, wipe delvik y partition!
Esto será flashear y listo, como siempre con wipe delvik/partition imagino. Lo dejó para mañana que pesa 73 megas y no tengo bateria! Gracias y buenas noches ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |