|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me pidieron link a la App, aquí dejo la última versión 5.3 v1 de la GCam para Mi8 y Poco F1
https://mega.nz/#!zS4RFQzI!C0MfFIfpv...lsZcltOq8Xuglw |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ezegalli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la frontal de un OnePlus 5 saca algo así jajajajajajajajajajaja
Última edición por ezegalli Día 04/10/18 a las 14:58:51 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ezegalli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flipas.. va perfectísima la cámara, super rápida y no como antes que se llevaba dos horas procesando la foto, el retrato funciona que da gusto, en fin es que va todo fenomenal, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el software de la gcam incrementa un poquito más aún si cabe la calidad de la cámara , o eso me ha parecido en las pocas pruebas que he hecho..
Esta tarde haré pruebas más serias y las compartiré con vosotros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no recordaba que habíamos compartido subforo con el LG Optimus 2x ... Que tiempos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cosa mia, pero con la Gcam a la que echo unas cuantas fotos seguidas cada vez tarda más y se lagea más la app de la cámara, al punto que a la quinta foto o así es inutilizable. Con la version 5.3 sólo puedo echar unas 2-3 fotos y a la siguiente laguea, con la version 5.1 puedo echar un par más antes de que se ralentice. Cerrar la app y volverla a abrir lo soluciona, pero no me veo teniendo que cerrar la app cada vez que quiera echar más de 4 fotos seguidas.
PD: las versiones las podéis encontrar y descargar desde aquí, son las de mi8: https://www.celsoazevedo.com/files/a...amera/dev-bsg Última edición por keokuk Día 04/10/18 a las 23:09:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la he descargado, y al hacer fotos, me da cierre tanto en la frontal como en la trasera, a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cerraba, fue poner en ajustes "resolución de la camata trasera" en 12'2 (aparecía con todas las opciones desmarcadas) y solucionado! A ver si os vale o algún compañero nos puede ayudar a configurarla de mejor modo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual las primeras fotos va rapido pero despues el procesado empieza a tardar. En el grupo de telegram, donde se descarga pone que si laguea hay que activar el hdr+ mejorado pero no nota mejoria. Alguien que nos ilumine?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas de Fotos
Y aqui teneis algunas de las 480 fotos que realice hace dos semanas atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otras más.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a huguete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotones..
Aprovecho para decir que anoche estuve en un concierto y que estuve haciendo muuuchos vídeos y fotos de concierto y me sorprendió gratamente , luego os paso un enlace compartido y le echais un ojo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas de anoche con el Poco y GCam vs iPhone X
Camiseta negra = yo = selfie Gafas, mi amigo Marcos dueño del iPhone X, son con trasera y modo retrato Todo empezó porque un día hablando con él le pasé las fotos que compartí aquí y me dijo: perfila mejor que el iPhone X. Y yo le decía que no podía ser. Anoche cenamos juntos y aprovechando los dos móviles, hicimos la prueba aquí tenéis los resultados Poco F1 ![]() iPhone X ![]() Poco F1 ![]() iPhone X
Última edición por ezegalli Día 07/10/18 a las 17:10:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior