|
|
|
Pues si. Yo creo que 249 ya sería un muy buen precio la verdad
|
|
|
|
|
|
Bueno, segun como te gusten las pantallas que es lo mas diferenciador que veo junto al pc mode
|
|
|
|
Sería el primer telefono tan grande en llegar aqui, porque el mi max 3 aun no se vende oficialemtne en españa
|
|
|
|
Pues hoy lo descubriremos jajaja, pero es posible que vengan los dos a la vez, si
|
|
|
|
Ah leñe, pues no tenia ni idea, que pro. Lo del modo PC me gustaria probarlo, a ver como de factible es para sustituir un PC para uso sencillo
|
|
|
|
Jajajajajajaj, mi apuesta es esa, sino tiene que tener características diferenciadoras para que a mas precio no compita con el honor play
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vendría de perlas, porque como tengo el adaptador del MacBook Pro, puedo meterle cualquier cosa (pendrive, pantalla, disco duro...)
|
|
|
|
Es que lo hizo mas tarde. Efectivamente salio a 249 la version de 64gb y 299 la de 128gb
|
|
|
|
No no, se presento ayer, solo que mas tarde jajaja
|
|
|
|
Claro, si o si se necesitaria un adaptador de esos para usar perifericos
|
|
|
|
No creo, porque al final esta ejecutando las mismas apps que cuando lo usas de normal. Como mucho se calentará al estar cargando + trabajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he podido probarlo en persona pero he encontrado este vídeo sobre su pantalla. Os dejo el link por si a alguien le interesa ver la comparativa.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|