|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas ahora para escuchar la música por bluetooth en el coche. Se escucha entrecortado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estoy igual. Ahora lleva un rato bien pero se ha tirado cinco minutos conectando y desconectando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo nocturno me va mal con pie, se pone la pantalla amarilla y se quita, como parpadeando, me ha pasado ya 3 o 4 veces
A vosotros os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder cuantos problemas da esta actualización con la de peña que leo aquí... Y además varias distintas, a mi me sigue pasando lo de no poder cambiar de posición las pantallas del escritorio del launcher de oneplus. Y de momento a nadie más he leído que le pase. Menuda paranoia de actuación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como va el tema del navegador... Ahora me hace un portegeist Chrome. La primera vez que cargo www.elmundo.es me carga en modo escritorio pero la refrescar la página entera se pone modo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
, Ami me gasta más batería el tlf con la nueva actualización. También el brillo me parece un verdadero error. No me termina de gustar la OTA la verdad, lo que si noto muchísimo más fluido el tlf, si ya era un avión a reacción,ahora es una nave espacial jajaja de lo fluido que marcha y rendimiento, pero nooo. Última edición por Angel49lucky Día 28/09/18 a las 17:03:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera estable así que irán mejorando lo que ya es buenísimo en mi opinión . Lo del brillo al cabo de unos días me diréis . Cuando lo veáis bajo subirlo en la barra así el móvil va aprendiendo de vuestros usos y en unos días estará a vuestro gusto . A mí me pasó eso con el brillo al principio incluso creia que habían empeorado la calibración de la pantalla pero qué va con el tiempo veréis como el brillo de adapta a vosotros y es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizacion oficial en el mobil, pero con la de problemas que leo creo que me esperaré a la siguiente actualización para actualizar a Pie, con Oreo me va genial en todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya liberaron la beta 4.
|
|
|
|
alguien tiene problema para conectar su mí band 3 con android 9 porque no consigo conectar la pulsera con la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gooooool
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, si quieres algo estable al 100 ponte oreo y espera varias actualizaciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caenix8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Beta4 y la mar de contento, en consumos y en todo, bluetooth a una Amazfit Bio todo el día, me conecta todo a la primera.... No entiendo las quejas de la gente.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy notando tantos fallos como decís vosotros , quitando lo del nivel de brillo que me gustaba más antes no estoy notando más fallos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»