|
|
|
Hola, tengo un problemilla con mi Neo
Hola.
Pues mi problema se me presentó ayer por la noche, justo iba a poner la alarma para ir a currar y cuando voy a ponerla me encuento con el Neo apagado y pensé que tendría la batería descargada, por lo que la pongo a cargar, espero un rato y trato de arrancarlo (como diría Luís Moya ) y me encuentro que me arranca como prácticamente siempre, osea pantalla negra y logo SonyEricsson en blanco, después la animación de cuando arranca y por último la bola verde y el logo otra vez, bien una vez ahí no hace mas que reiniciarseme todo el rato, una y otra vez, por lo que le saque la batería se la volví a poner y nada, lo dejé toda la noche cargando y nada, me aparecía cuando lo puse a cargar el led de estado en color naranjita, osea que supongo que estaría cargandose, pero hoy por la mañana ya lo tenía en verde.No se que le puede estar pasando a mi Neo Toda ayuda será bien recibida. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El led verde es que la batería ya esta cargada entre el 90 y 100%.
Qué le esta pasando a los NEO.... No se... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:45:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y me encuentro que me arranca como prácticamente siempre, osea pantalla negra y logo SonyEricsson en blanco, después la animación de cuando arranca y por último la bola verde y el logo otra vez, bien una vez ahí no hace mas que reiniciarseme todo el rato, una y otra vez, por lo que le saque la batería se la volví a poner y nada, lo dejé toda la noche cargando y nada, me aparecía cuando lo puse a cargar el led de estado en color naranjita, osea que supongo que estaría cargandose, pero hoy por la mañana ya lo tenía en verde.