|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes varias apps de redes sociales que son lo que más consumen con diferencia, configura que en segundo plano se cierren completamente o te drenan la batería: Facebook, Messenger de Facebook, Instagram... En inicio automático desactiva todo, incluyendo juegos... Menos WhatsApp, Telegram y poco más. Mira si tienes la rom original instalada y no un refrito de un vendedor piratilla. Yo siempre he sido de los que dudaban de las horas de pantalla de los demás, pero el Xiaomi Redmi Note 5 es brutal. A mi de media me hace 9 horas en dos días sin apagarlo por ls noche, lo que pueden ser 8 los días que tiro de 4g y exteriores o más de 10 en casa cln wifi. Configura el móvil así unos días y comprueba qué consumo te marca. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Ju@nky Día 27/09/18 a las 09:15:38 |
|
|
|
No me aparece por Google Now, han debido cambiar la denominación, veo que algunos ajustes han cambiado con miui 10.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola
Sinceramente, no se lo que me puede llegar a durar la bateria porque llego a la noche con más de un 40% de batería y ya lo pongo a cargar. Si os dura sólo 4 horas de pantalla, algo raro pasa, porque haciendo proyecciones de duración, a mi me debería llegar a las 7-8 horas sin mucho esfuerzo. yo particularmente estoy encantado de la duración de batería (vengo de un G4) y era dramático. Saludos |
|
|
|
Entra dentro de app de Google y haz escabechina desactivando cosas de noticias, tablón, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, todo correcto, en mi caso x lo mnos
|
|
|
|
Buenas! Esto que pones como recomendación para arañar duración de batería...te refieres al WiFi Assistant? ¿Y el WiFi Speed mode, lo dejo activado? Gracias! |
|
|
|
Me están saliendo desde hace un par de días unas actualizaciones de la app musica, escaner y la de descargas y no me deja actualizarlas.
A alguien le pasa tambien? |
|
|
|
Ahhhh yo pensaba que era desactivar el wifi mientras no se usa, cuando ests fuera de casa con datos. Entonces que es lo que hay que desactivar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a mi. Lo pregunté y es por la región. Si pones España actualiza alguna. Yo tengo India y siempre hay 2 que no se pueden quitar
|
|
|
|
A mi me dura con un uso normal unas siete horas de pantalla....Y cuanta mas mierda se instala menos dura....
|
|
|
|
Me ocurre lo mismo. Cambia la región a España y se actualizan.
Última edición por navarrico73 Día 27/09/18 a las 14:03:34 |
|
|
|
|
Cita:
Hay una opción en ubicación para que mediante wifi y bluetooth esté buscando siempre redes para posicionar mejor, por lo que el wifi siempre anda buscando redes aunque se apague. Y si, aunque dicen que el wifi no consume, yo cuando salgo de cada lo quito. El bluetooth no consume casi nada, voy con el Amazfit Bip todo el día conectado y me dura la batería mucho. Los consejos que doy me funcionan a mi, depende mucho de la cobertura de red del operador, la calidad de señal del wifi, e incluso el mismo móvil. No son la panacea, pero si a alguien le ayuda genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ni llamo, que me llamen ellos así gasto menos de todo, sera por eso que hago de 8 a 10h... hay un hilo estupendo con un monton de datos y configuraciones sobre la batería del rn5. |
|
|
|
Podrías poner el enlace del hilo? Gracias
|
|
|
|
|
|
.+1
|