|
|
|
Yaaa, porque si hay que comprar el juego (que ahora te puede salir mas caro que nuevo por ser un clasico), sacar la rom y metersela al telefono...quita quita, emuparadise es el lugar a visitar jajaja
|
|
|
|
|
|
Piensa que en caracteristicas es como el iPhone 6s. Aunque acabo de caer que lo escribi mal, no es el 5s, es el 5 SE
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo. Caso contrario sería si fuesen juego nuevos, y está bien incentivar el trabajo de programador (lo soy y se de lo que hablo jejeje)
|
|
|
|
Pues primera noticia jajaja, creia que era 5SE, bueno es saberlo
|
|
|
|
Hombre y tanto, es que crear un juego, que lo jueguen miles de personas y te hayan pagado 100 y el resto sean piratas...quitaria las ganas a cualquiera
|
|
|
|
Si si, me he liado al ser el diseño igual el uno del otro, pero era el SE
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si intentas poner anuncios en el juego, las ganancias son de céntimos, a menos que tengas miles de descargar, lo cual ya de por si es difícil
|
|
|
|
Dios, como para ver a un enemigo a mas de 15 metros jhaajaaj
|
|
|
|
Ya te digo. No debe ser nada facil sacar un juego de pago y que triunfe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo de los anuncios si que no lo entiendo. Es como si la gente no supiese que ese es el sustento de las webs, apps, juegos...que sin ellos, el desarrollador o creador no gana dinero y deja de dedicarle el tiempo y al final los usuarios se quejan de que por que ha dejado de hacer lo que hacia
|
|
|
|
A ti y al 90% de personas creo jajajaj, en cuanto prueban una pantalla mayor, ya no vuelven a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho estudie programación Android por eso mismo y al final nuestro profesor nos dijo que no merecía la pena desarrollar de forma independiente
|
|
|
|
|
|
Yo aun tiraria por una pantalla pequeña, pero si no me meten marcos y se queda en un telefono ultracompacto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»