|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de qué se podría hacer para poder desbloquear desde las teclas de volumen? Es que mi botón de Power creo que está muriendo...
Sé que con el Widget Locker se puede, pero me gustaría usar los Lockscreens de MIUI... Gracias!!! |
|
|
|
has probado tap tap ?¿?
|
|
|
|
Señores a mi con esta última actualización me pasan dos cosas rarísimas.. La primera es que directamente la cámara no funciona, es decir, se abre pero no toma ni unasola captura.. Y lo segundo es que en muchas llamadas, al menos en cuatro de cada diez se cuelga...
A alguien más le pasa? es un bug conocido que pueda solucionarse? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Joder perdón, me confundí de hilo y terminal!! vi el título en tapatalk y no me fijé que no era el de sgs2!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JesusPC gracias, resuelto lo del bluethoot, actualizado el Parrot y funciona ok ahora, vere que tal el resto de las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo probé, pero no me convenció mucho, osea funcionaba de forma muy poco constante, unas veces iba bien, pero otras no tan bien, y el consumo de batería no era despreciable precisamente...
A ver si a algún iluminado se le ocurre algo, porque el Widget Locker lo hace, por lo que posible... es
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora pruebo, joder ayer iba bien y hoy ya vuelve a fallar voy a cargar el backup que tenia ayer hecho a ver que pasa y pruebo eso de paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Qué tal os va con el nuevo Kernel de TalonACE......? Mejora respecto al 1.04 Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 1.04 no me iba bien, este de momento de maravilla, mejor que el 1.03
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale, probe un dia y la bateria no la bebia, el movil se hacia botellones con ella, porque madre mia... ni medio dia me llegaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!! Mientras sale algo creo que tendré que conformarme con el Widget Locker, que lo compré en su día y sí que permite desbloquear desde las teclas de VoLumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale la pena el cambio? Gracias Enviado desde el tamtam |
|
|
|
una preguntilla... gestionáis de alguna manera el reloj de la CPU rollo SETCPU o algo así o dejais que el Talonace haga lo que crea oportuno??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla ¿alguien ha hecho un test de velocidad internet móvil? me da 120kbps con la MIUI ultima versión ¿alguien sabe que pasa?
SALu2 |
|
|
|
|
Cita:
Al final me di de baja y ahora soy pepe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de serie a mi me va mejor sin setCPU. Con otros no lo sé...
Enviado desde mi DHD |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»