|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he actualizado hoy, desde OXYGEN UPDATER y todo bien. Por ahora no noto nada mal. Eso sí, tengo el móvil desde ayer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me parece curioso es el brillo y lo de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
pago perfecto con android pay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de ocupar toda la pantalla en Youtube está hecho adrede(guste + guste -) si no.... Para qué quieres una "Pantalla infinita"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me salta la actualización. Actualice a las 5.1.11 mediante oxygen updater. Si actualizas mediante oxygen updater, pierdes las OTAS?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no las pierdes... La OTA no se lanza de golpe a todo el mundo, en unos días te llegará... Y si no quieres esperar, siempre te queda volver a usar oxygen updater
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de youtube te refieres a que no aprovecha el espacio del notch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale android 9
Hoy he borrado el archivo de 1,6 GB y había otro archivo de 1,6gb que también he borrado y estoy rayado por si afecta al móvil o algo Y otra cosa, descomprimí el archivo y creo que no hacia falta, pasó algo por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hurraaaaaaa! Ahora pasarán a poner el "pie" en el OnePlus 5/T, y luego vamos nosotros, los de OnePlus 3/T
![]() A ver si hay suerte y para final de año los tenemos todos ![]() PD: a quienes os dé problemas raros, lo mejor es hacer un reseteo de fábrica, haciendo todos los wipes posibles. Se recomienda cuando se cambia de versión, en este caso de la 8 a la 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no dices el nombre del archivo adivinos no somos... Por el tamaño supongo que eran los zips de instalacion no pasa nada si es asi y tampoco hay que descomprimirlos..
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara ha mejorado con respecto a la última 5.1.11??? El hdr me tiene frito, por lo demás veo que mejor que en 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta!
Ahora los gestos de Oneplus, desaparecen con los gestos de Google? ...y los de Android Pie son compatibles con los de Nova? Saludos y esperando la OTA! |
|
|
||||
|
||||
|
Los de oneplus siguen estando, los de Google son un poco castaña porque sigue habiendo una barra.
Lo del nova ni idea, supongo que si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se añaden los de P a los del OP6. Los estoy probando y no están mal, sobre todo la multitarea que es muy fluida. Con Nova aparece la flecha "atrás" en el escritorio. Con OP6 no
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|