|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que como suponía y ya avisaban, la grabación de llamadas ha dejado de funcionar.
En mi caso y por culpa de esto, el oneplus6 pasa a teléfono secundario, volveré al Mix 2S (y no lo actualizaré obviamente). Espero que más adelante encuentren la manera de sortear esto sin ser root... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacer que la alarma no haga saltar varias notificaciones antes de que suene sin tener que desactivar todas las notificaciones? Si desactivo todas las notificaciones de la alarma suena pero no sale ningún mensaje para apagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. El teléfono vino de fábrica con 5.1.9, y la única update que le hice fue a 5.1.11. Ni desbloqueos de bootloader, ni root ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara... Hiciste hard reset después de actualizar o actualizaste a pie con la incremental?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo extraño es que todo lo que depende de safetynet (por ejemplo, pagos con Google Pay) me funciona perfectamente. Última edición por miguelm3 Día 22/09/18 a las 13:08:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root en la 9.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero por lógica no debería haber problema. Al final, la actualización por oxygen updater es la estable y oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura menos, o es cosa mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es problema de alguna API. Por lo que deduzco, ya has pagado con pay no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que con el Boldbeast recorder, se pueden grabar en pie seleccionando el modo 13, lo voy a probar y te comento, porqué a mi tambien me interesa...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo me pasa con el mundo y marca, y da la casualidad que ambas pertenecen al mismo grupo y ambas tienen las webs parecidas... He probado a reinstalar Chrome y wipe cache y no ha funcionado. ¿A alguien más le pasa? Para ver si es un problema generalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final as probado.... Yo tengo el acrpro y desde que actualice ayer a 9 P a dejado de gravarme correctamente, al interlocutor no se le escucha nada. alguien q le pase lo mismo ?? Solucion ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otro usuario en el grupo de Telegram ha puesto Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pantalla completa
Tengo problemas con la pantalla completa del clash royale desde que actualice a pie, solo me pasa a mi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....joneplustools |