|
|
|
|
Cita:
pero hay una gran diferencia entre lo que tu dices a poner que es mala la grabacion o equipararlo a otra gama |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy encantado con la grabación de vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre de un gama baja tampoco porque este al menos aunque no estabiliza enfoca rápido y tiene mucha claridad de imagen pero que no está la altura es un hecho pero vamos que tampoco es un drama
|
|
|
|
|
Cita:
Pero es que desde hace un tiempo este es el único tema que se habla en este foro, ya cansa un poco. Parece que la gente entra aquí a criticar lo único que no destaca de este móvil, pero acaban exagerando y dejándolo como si fuera basura. No veo a nadie en el foro del S9 liar las polémicas que forman algunos aquí, que sospecho que vienen de otros foros a desprestigiar por rabia o envidia. Última edición por wundertone Día 21/09/18 a las 20:34:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te digo más, hace un par de meses tenía la intención de comprarme el P20 pro frente al S9 Plus hasta que leí el tema de la no estabilizacion en precisamente dos resoluciones que yo uso es decir 1080 60 y 4k qué es lo que yo uso. Aunque luego en realidad tampoco compré el S9 plus .Todos los terminales tienen sus fallos y no reconocerlo como digo pues es absurdo porque no nos paga ninguna marca es verdad que hemos hecho un reembolso importante pero también hay que tener en cuenta que pueda ver un teléfono que se adapte más a nuestras necesidades que otro pero no un teléfono perfecto. A mí me costó 900 € el Note 8 plus y soy el primero en reconocer que la batería es una basura pero no por ello voy a dejar de disfrutar de el teléfono aunque lo tenga que recargar dos veces al día. Igual que los que tenéis actualmente el P20 Pro no tiene una grabación que compita directamente en gama alta en las resoluciones mencionadas pero se puede disfrutar en 1080 30 y sobre todo con la cámara que todavía a fecha de hoy sigue destacando por su brutal foto nocturna |
|
|
|
Aspersores, me he puesto empapado. Menos mal que tiene IP67.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.gsmarena.com/vidcmp.php3...Camera2=300508 Última edición por PeterManny Día 21/09/18 a las 22:19:35 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que subyace a la estabilización es por problemas de potencia en el kirin 970 por eso estoy esperando el mate 20 a ver qué ofrece con el kirin 980 y esa configuración de cámaras tan extraña
|
|
|
|
Con un estabilizador óptico daría igual el procesador, ya que es hardware. Pero igual no lo han podido poner por el tamaño de la cámara principal, que como sabéis tiene un tamaño enorme para un movil, 1/1,7 cuando los gamas alta de este año se mueven entre 1/2,5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estabilizador es una pieza como cualquier componente de un ordenador pero necesita un sistema operativo que lo gestione y potencia qué de las órdenes así que tiene mucho que ver. Por ejemplo hay algunos terminales que no pueden grabar a 4K porque el SOC no lo soporta es decir es cuestión de otro hardware no relacionado con la cámara. Y dicho esto, el P20 Pro tiene estabilizacion optica en las tres cámaras pero el límite de procesamiento solo llega hasta 1080 a 30 por limitaciones técnicas en el procesador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene nada que ver una reflex con lo que estamos hablando |
|
|
||||
|
||||
|
IFIX es el que ha confirmado que las cámaras están estabilizadas todas pero el procesador el soc no es capaz de procesar estabilización más allá de 1080 60
https://thenextweb.com/plugged/2018/...cameras-lying Esto no es cuestión de debate esto es así y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con movil
Fotos hechas como salen,sin filtros ni edición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con móvil.
Me gustaría saber qué os parecen,ya que tengo este móvil hace muy poco tiempo.
Gracias. P.D ser compasivos con alguien que empieza. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo dar un consejo y es que cuando haces macro en flores no pongas a tope en modo apertura porque sino muchos bordes te salen borrosos como puedes ver en la foto de la flor azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La apertura que usan todos nuestros dispositivos es una apertura por software es decir que el sensor de nuestros smartphone no son capaces por hardware de abrir tanto la apertura o cerrarla de hecho el valor más bajo creo que es F 0,95 para la apertura lo que quiere decir que esa focal físicamente no existe en nuestros smartphone así que lo hacen por software. Por tanto haciéndola por software hay muchos fallos de enfoque como es normal en el P20 Pro y en cualquier teléfono donde menos se acusa por ejemplo es en el pixel 2 XL y en el iPhone pero aún así tiene sus defectos. Es por esto que cuando hacemos este tipo de fotos lo mejor es dejar la apertura a la mitad para que no salgan tantas partes borrosas del objeto principal. Cuándo se suele abrir la apertura a el máximo a F 0,95 para un mayor desenfoque de fondo es cuando delante hay cosas digamos que con un entorno definido por ejemplo la cara de una persona o un objeto plano como una papelera que no tenga agujeros ni orificios ni cosas fuera del cuerpo. Las flores tienen muchas ramitas por ejemplo y es fácil que el dispositivo confunda las hojas y las ramas con parte del fondo Aquí te dejo un ejemplo en la papelera puedes observar que en la foto menos desenfocada los agujeros se ven bien mientras que la más desenfocada los agujeros del fondo que están digamos que enfrente del servilletero se ve más borrosos quizás no se aprecia mucho en las fotos subidas al foro pero para que te hagas una idea En la primera es donde está más desenfocada y es donde se ve peor los agujeros y en la segunda los agujeros están más definidos porque la apertura es menor Perdón por la chapa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo tendré muy en cuenta la próxima vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos los qué se quejan de la grabación de vídeo sinceramente no se el motivo de las quejas,pongo unos ejemplos de dos grabados con el P20 uno de día y otro de noche,y uno del Pixel 2Xl,y no me parecen malos en absoluto..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí parado funciona bien luego ponte a andar
|
| Tema Cerrado |