|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco digo que mientas, pero me gustaría ver detallado todo tu consumo.. Tambien quizás tengas el snapdragon 8 gigas.... Puede que o consuma menos por la ram y el procesador (se oye de todo... Unos que traga más, otros que no) Ahí puede ser que esté la clave Pero yo con el de 6 gigas 128,si llego a 7 horas deshabilitado mil cosas... Y lo de las burradas es cierto.... parece que haya una competición para ver quien llega a más horas. Luego ves detallado el consumo y ha sido, mil horas en YouTube y mil horas en el navegador..... Eso no es un consumo real, del dia a día. Y lo peor, que no te muestra si durante ese consumo ha sido en 4g o WiFi, porque si no se entendería más de una cosa... Pero oye, tu tienes una captura de 8 horas y pico. De acuerdo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va ahora
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero un video constante durante horas es donde quizás consume menos. Y si no, fíjate en los videos de pruebas de baterías que dejan los móviles con vídeos durante horas y horas hasta que se apagan. Para mi un consumo normal, es en 4g,trabajanso,recibiendi wassaps, telegrams, correos, notificaciones varias, escuchando música y podcast, etc..... Ahi es donde se ve lo que aguanta una batería... en esos encendidos y apagados de pantalla cada x.... Ahi es donde traga un movil. Y si te fijas, no todos pero muchos, haciendo ese uso, les está haciendo un consumo de mierda... Y otros, que por trabajar cerca de un WiFi e ir alternando unas horas con WiFi y Otra con 4g,la cosa mejora. Si yo me quedara un día en casa, con el movil por WiFi y viendo videos, le hago 8 horas, te lo aseguro.... pero eso es un día excepcional... No es un día habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Y así el mio... Desenchufa do a las 2y media, y con un huevo de cosas deshabilitadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: mis fotos son con consumo de datos a través de 4g. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ese consumo no estaría nada contento. Pero me parece raro tan poco rendimiento, ni mi note 8 iba así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extremo?? Si me pones una captura que pone youtube 3 horas y pico....
Bueno es igual... ademas, yo me alegro que te haga esos consumos, ya me gustaria a mi. Y no, no esta defectuoso.... Si estuviera defectuoso, lo hubiera estado el s7 edge, els8+, el note 8 o el s9+.... Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte entonces podría concluir si tu teléfono no está defectuoso que a mi me ha tocado un teléfono con super rendimiento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo... Saludos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, leía este tema y hay varios contentos con consumo similares al mío. Por eso me temo que pueden haber defectos en los teléfonos, si no la tónica sería un rendimiento bajo y repito, veo a varios que tienen consumos como los míos. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Este aquí abajo el actual... Me resta 55% batería y ya le he hecho casi 4 horas de pantalla... ![]() Y a mi no me paga Samsung les pago yo a ellos por comprar sus productos. Ya esta bien de tantas bobadas... Y utilizo también un Apple x que me encanta y Hast hace poco un Huawei mate 10 Última edición por laura2040 Día 21/09/18 a las 17:38:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se ve que no soy solo yo. De verdad y no es por causar polémica, yo creo que ha sido algo de suerte de parte nuestra o de mala suerte de quienes llevan esos consumos tan bajos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, mis consumos son con 4g. Soy de Chile, será que tienen peor señal de datos?
|
|
|
|
Compi mi trabajo es visitando farmacias, llevo un gear s3 para los avisos y el 80 % te aseguro que lo hago con 4g de SYMIO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también como Samsung trajo el móvil al mundo? Son tocar nada, deshabilitar nada, desinstalar nada... todo a full?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:10:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, leía este tema y hay varios contentos con consumo similares al mío. Por eso me temo que pueden haber defectos en los teléfonos, si no la tónica sería un rendimiento bajo y repito, veo a varios que tienen consumos como los míos. Saludos