|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... Qué no lo digo de malas. Tienes razón. Primero hay que configurar el equipo. Daba por hecho que ya lo había optimizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Pues alguna esperanza me dais entonces, lo iré probando aver, y despues pondre las capturas del dia de hoy. Pero es que es solo desbloquearlo y ver como baja la batería, madre mia.. 😔
|
|
|
|
De momento asi es como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, tendrás que restaurar de fábrica y sin ninguna copia de seguridad.... ni de Samsung ni de google |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo llevas mal del todo.... Por lo que veo puedes llegar alas 6 horas.
Tampoco te esperes más.... Con WiFi a las 7 |
|
|
|
Pero he tenido el ahorro medio de batería hasta el 65% que lo quite. Insisto en que tengo conectado por bluetooth el gear, creeis que consuma tanto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El reloj consume, pero no mucho |
|
|
|
Y otra cosa que se me ocurre es que llevo dos sim puesta. No se si también tendrá algo que ver....
|
|
|
|
Preocupante entonces no???... 😔
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... es que como te digo tampoco es para tanto la bateria de este móvil.
La gente se piensa que le va a hacer 8 o 9 horas de pantalla, como leí al primero que lo tuvo.... Y no no es así.... Y si las haces es con una serie de condiciones y con mucha mierda de Samsung, deshabilitada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O pegado al WiFi??? Y solo sin GPS... todo lo demas funcionando??? Pues tu note es una versión que aguanta más que la mía.... Y sobre lo del uso, te aseguro que mi uso es muy normal... Nada de juegos, nada de música en streaming, ni fortnite ni historias raras. Y mejor sabor de boca o peor.... vengo de un p20 pro, que también te metes en el foro de la bateria y ves burradas de consumos que no se corresponden a la realidad... yo le hacia 6,7 horas de pantalla como mucho..... eso si, no tenia que estar preocupado de desactivar cosas.... y tvien hay que decirlo ni tenia este pantallón con esta calidad ni este procesador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo esta competición de a ver quien le hace más horas de pantalla, cuando en un uso normal eso no es posible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí