![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tu coges bien 3G y HSDPA Dharma? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con el 3G ni con el HSDPA, lo pillo igual de bien que antes. ¿Tú qué problema tienes?
Un saludo. |
|
|
|
Pues espera, que he re reiniciado el movil y ahora no da encendido y se me reinicia constantemente, ahora te cuento a ver si soluciono esto....
|
|
|
|
|
Cita:
Si, la version 7.2 de cyanogen esta basada en android 2.3.5 |
|
|
|
Bueno te cuento... El móvil cogía 3G e incluso HSDPA dentro de mi casa, cosa que ahora solo coge GPRS, ayer sali fuera y parece que si cogía 3G, pero esta mañana al ir a tirar la basura he visto que solo cogía GPRS, total que a mi me va fatal esto del 3G.
Respecto a los reinicios, la verdad no se que leches he hecho, pero ha sido pasar aplicaciones del telefono a la sd y joderse el móvil, reiniciandose constantemente, voy a ver si lo flasheo de nuevo y no cometo el mismo error, y así de paso a ver si se arregla lo del 3G. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Bueno al final no ha hecho falta flashear, he formateado movil y listo, a configurar de nuevo todo... Que pereza.
Dharma probare cuando baje a la ciudad y si alli no me funciona el 3G tiene que ser un bug o algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
Dharma me han dicho en otro hilo, que cuanto mas subas de frecuencia el reloj de la cpu, menos cobertura 3G tienes. Prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta para Benru: ¿Benru vas a ser tan buena gente de seguir con la mejora de esta rom?
|
|
|
|
gracias por contestar benru,intentare buscar mas información al respecto ya que tampoco quiero tener que formatear el móvil nuevo 500 veces hasta que consiga aprender como va el tema si en algún momento te animas a crear un tuto yo y creo que muchos mas estaremos encantados de leerte y aprender de lo que tu en concreto has hecho en esta rom y adaptarlo a nuestras necesidades/problemas que nos surjan
|
|
|
|
ah y me uno a la petición de davisgrau para pedir a benru que continúe intentando mejorar la rom si cabe con nuevas correcciones de bugs o mejoras que se le ocurran.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cierto, estas igual que yo entonces xd parece que haya censura al respecto de las roms no lo entiendo tanto código abierto y luego no hay manera de encontrar nada de información al respecto de nada ni crear de 0 ni modificar ni leches no se por que todo el que llega a aprender parece preferir los gracias cuando hace algo que enseñar lo aprendido y que los demás también podamos crear o modificar cosas...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Se me olvidaba, gracias Benru por la mod que te curraste, parece que el movil va mucho mejor desde que he bajado la frecuencia, con 0 fallos, pero seguro que con el tiempo alguno caera, asi que preparate amigo
|
|
|
|
si, he mirado y estoy pendiente de ese foro de hecho soi betatester del foro de tiad8 nose si lo conoces tb es muy buen cocinero y entiende mogollon de hecho ha hecho cosas ksi imposibles pero de tutoriales ni uno el crea de todo modifica arregla porta etc etc de eso la de dios pero de explicar el como de algo nanai....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe chino?, lo digo más que nada para hablar con el "chinoroms" y a ver si va a arreglar la radio y algún que otro bug que hay en su rom. saludetes y "palante"
aqui : https://github.com/Victor-android/an...e_huawei_c8650 parece que hay algo del 29 de setiembre, pero yo soy neofito en esto, a ver si BENRU le echa un vistazo, parece una rom destripada jejejeje aqui un foro chino del c8650 http://www.diyzn.net/forum-149-1.html y esto son las partes del movil y fotos destripado http://www.diyzn.net/thread-9029-1-1.html sale en chino pero con el google va bien, hay mucha informacion y hablan del c8650 y uno el m860 que sirve la misma rom, creo que esta info puede ser valiosa para los chefs. saludetes Última edición por elmajor Día 05/10/11 a las 22:31:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando hacer una Rom desde cero bajo linux. Pero estoy teniendo problemas para instalar "repo" desde curl. Curl lo tengo instalado, pero las direcciones que pillo para instalar "repo" son casi todas erroneas...
¿Alguien sabe de algún camino alternativo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»