|
|
||||
|
||||
|
Dale a crear en lo azul y te lleva a descargar la aplicación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya estafa los emojis, en realidad se crea y te sale en la galeria con direfentes expresiones pero no te lee tu cara para los movimientos como en el S9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que s9,van a vender si este tiene todas las cosas iguales, o casi todas? |
|
|
||||
|
||||
|
La politica es en todas las marcas igual , primero es Dios y después todos los santos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo un año, con el s8,y me va muy bien. Si me tocase un pellizco, y cambiase, sería ya al note 9. |
|
|
|
Vaya timo los emojis del s8, han salido del paso y ya está! Hijos de.......y por cierto lo de la filtración de P, vaya castaña, tiene que cambiar nuevamente Samsung en el s10 para tirarme a pillarlo, porque en cuanto a software dan pena y experience sigue siendo la misma castaña pero con diferente nombre
|
|
|
|
No sé en qué cojones se gastan el pastizal, que ganan por la venta de teléfonos a esos precios ya no altos, sino desorbitados, y que tengan a los mismos tíos anclados en la época de maricastaña. Jajaja creando software. Yo creo que el director general de desarrollo le dice a uno, oye has llamado a la empresa está para que hicieranel nuevo diseño?..y le responde: yo?? Quedamos 3n que lo haría el becario no? ..bueno cambia la paleta, redondea iconos y le cabía el nombre, fijo que cuela..y el precio? Ponlo como la competencia si ya total ...
|
|
|
|
|
Cita:
Sin malos rollos eh? Pero es que ya la cosa de va de parra, que si no actualiza que asco de compañia y si lo hace da asco lo que pone, en fin. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias, aunque mi pregunta era que tipo de letra usas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta canción es en todos los hilos de HTCMania xxxdddd, somos muy quejosos xxxdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que configurar algo? Gracias. Última edición por BLOZ45 Día 19/09/18 a las 20:07:44 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tocara 2 semanas ,en lo que llego a mi pueblo para pedir una computadora prestada |
|
|
|
A mi tampoco me salta la actuzalizacion con TPA
|
|
|
|
En smart switch?
|
|
|