|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pasando unos días ha vuelto a salir.Espero que se arregle con OTA. Gracias! |
|
|
|
|
|
Es que no encuentro el orden para decirte lo que hice primero segundo tercero...
A mí desde que puse que lo había solucionado me va bien y el icono ya no sale a menos que lo tenga activado. Ahora me pillas unos días currando, pero sigo mirando a ver qué puede ser. Lo último que hice que a lo mejor no as visto fué incluir Google como app con acceso de uso y deshabilitar las opciones de desarrollador porque poniéndolo en solo dispositivo, modos avión, reiniciando.....me volvió a aparecer el icono así que seguí trasteando e hice esto último que te comento y ya van unos días que va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sensores correctos, GPS, cobertura, etc.. Lo más probable es que tu terminal venga defectuoso, cámbialo por otro, seguro que no te arrepientes... Saludos y ánimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambies por el Note 5, la pantalla es muy mala, mejor apunta a una gama superior.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora lo que no vi que haya dicho nadie es que el sistema operativo no funciona a 60 frames, y eso que es Android One... |
|
|
|
Actualizo por los que tenéis problemas con el bluetooth, adjunto todo lo que he encontrado en opciones de desarrollador, con suerte lo arreglais.
No he indagado para que es cada cosa porque no tengo problemas para enlazar el bluetooth pero igual van por ahí los tiros. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Nada! espero que entre todos podamos solucionar los problemas y quedarnos con un gran terminal! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probaré en el coche cuando pueda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi amplificador sigue marcando bluetooth SBC cuando en el teléfono señalo AptX. Con el mi6 que tuve, mi amplificador ponía en la pantalla AptX. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero, quizá sea un poco ignorante en cuanto a smartphones, pero mi A2 cuando oigo un audio de WhatsApp, bien lo puedo escuchar por el altavoz que está junto al puerto usb-c o bien me lo arrimo a la oreja y lo oigo perfectamente por el altavoz del auricular... Y no me da ni un solo problema.
No sé si te refieres a esto, pero te confirmo que a mí no me da problema. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi móvil no tiene problema de sensores, ni de foto en verde en HDR como le sucede a algunos, ni retraso en la pantalla, ni batería chunga ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WhatsApp ha tenido ( o tiene un problema con los audios) se soluciona actualizando o borrando y volver a instalar. |
|
|
|
Dejando aparte de los fallos de software, que se solucionaran (aunque puede que pasen meses) yo devolví el terminal, y aconsejo hacerlo a quien tenga un sensor dactilar instalado fabricado por Goodix. Instalando el programa Aida64 de la playstore podeis comprobar si es FPC o Goodix
Este sensor produce uno de los problemas más graves en el terminal, que es que la CPU funcione siempre al máximo con el consiguiente consumo de batería y reducción de recursos del terminal para otras funciones. Los usuarios del Mi6X con este sensor instalado llevan meses quejándose de este problema, y Xiaomi ha pasado olímpicamente y sigue montándolo en algunos dispositivos. En cambio, los terminales con sensor marca FPC no tienen este problema. Si tienes este sensor, y estas a tiempo, pide un cambio de terminal y reza para que el que te entreguen lleve un FPC Última edición por yansey Día 19/09/18 a las 15:04:16 |
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalado donde puedo mirarlo gracias
|
|
|
||||